Article

Jon Jones: Admiro mucho a Yair Rodríguez

El ex campeón peso semi completo Jon Jones habló de la relación y admiración que tiene por el mexicano Yair Rodríguez en entrevista con el sitio Indiscutido.com
Jon Jones está listo para regresar al octágono después de un complicado 2015 que lo vio perder el cinturón semi completo de UFC por problemas extra deportivos.

Enfrentando a Daniel Cormier por el cinturón que le fue retirado en el evento estelar de UFC 197 el 23 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Jones compartirá cartelera con uno de los peleadores mexicanos de la promoción con quien mejor relación tiene, Yair ‘Pantera’ Rodríguez.

“Yair es alguien a quien admiro mucho” comentó Jones en entrevista para Indiscutido, “es un peleador muy versátil y uno de los peleadores más trabajadores con los cuales he tenido el placer de entrenar.”
 
sábado, diciembre 30
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
En su debut en UFC Fight Night: Winnipeg, Julian Marquez ganó el bono a la actuación de la noche por su sumisión ante Darren Stewart. Escucha qué dice el guerrero de sangre cubana luego de su victoria.
dic 17, 2017
Conoce las primeras reacciones de Santiago Ponzinibbio luego de su impresionante victoria ante Mike Perry en UFC Fight Night: Winnipeg.
Former lightweight champion Rafael Dos Anjos improved to a perfect 3-0 since moving to welterweight after a convincing unanimous decision win over former 170-pound champ Robbie Lawler. He spoke about the win backstage in Winnipeg.
dic 16, 2017
In a stunning upset, featherweight Josh Emmett finished longtime division contender Ricardo Lamas in the co-main event of Fight Night Winnipeg. He spoke about the huge win backstage after the fight.
dic 16, 2017