Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Con Patada Voladora Pantera Noquea En UFC 197

El mexicano Yair Rodríguez extremeció al mundo al conseguir un historico nocaut por pata voladora en su combate contra Andrei Fili en UFC 197. Así fue la pelea.

Yair Rodriguez noquea a Andre Fili en la división pluma (145 libras)

Round 1
Rodríguez rompe el hielo con una patada a las piernas de Fili. El mexicano derriba a Andre y ataca con puños y codos al rostro. Yair se mantiene con el control de la posición y presiona con ground and pound.

Se ponen de pie y se mantienen en movimiento hasta el fin del episodio en el que Fili se anota un derribe, pero “Pantera” se levanta rápidamente.

SWEEP THE LEG!! #UFC197 @PanteraUFC https://t.co/9xlV7UucQN
— #UFC197 (@ufc) 24 de abril de 2016

Round 2
Intenso intercambio de patadas y puños, “Pantera” acorta la distancia y derriba a Fili. Rodríguez luce agresivo con codos, regresan al centro del octágono y lanza patadas giratorias. Andre conecta un puño en el rostro del mexicano, quien responde con una patada a la cabeza que noquea al estadounidense y lo deja sin oportunidad de levantarse.

Yair Rodríguez: “Fili es un gran peleador. Entreno muy fuerte todos los días, no me detengo, agradezco a todos los que me han apoyado. Seguiré haciendo las cosas bien. Encontré la oportunidad perfecta para noquearlo”.