Article

Barberena, el luchador del amarillo, azul y rojo

No tiene ninguna lesión, sus técnicas de combate son el taekwondo, Jiu-Jitsu y el striking. Entiende que estar en la UFC es el sueño que siempre buscó cumplir, y ahora peleará en la noche estelar contra Warlley Alves.
Bryan Barberena ‘Bam bam’ es su nombre. Tiene 27 años y es luchador de artes marciales mixtas en la UFC. Sus abuelos y papá son caleños, mientras su mamá es americana. Le encantan las arepas que le prepara su abuela y actualmente es uno de los protagonistas de la UFC en Brasil.

Nunca ha visitado su país de sangre, pero desea algún día conocerlo. A donde va reconoce sus raíces caleñas y sueña con escuchar un día que Colombia consiguió la paz.

Tiene tres hijos. Dos niños de 5 y 7 años, junto a una niña de dos años. Su único héroe es su papá, quien a pesar de haberle negado su apoyo cuando decidió ser luchador, lo ayudó después para tener el mejor entrenamiento.
 

Watch Past Fights

sábado, diciembre 30
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
En su debut en UFC Fight Night: Winnipeg, Julian Marquez ganó el bono a la actuación de la noche por su sumisión ante Darren Stewart. Escucha qué dice el guerrero de sangre cubana luego de su victoria.
dic 17, 2017
Conoce las primeras reacciones de Santiago Ponzinibbio luego de su impresionante victoria ante Mike Perry en UFC Fight Night: Winnipeg.
Former lightweight champion Rafael Dos Anjos improved to a perfect 3-0 since moving to welterweight after a convincing unanimous decision win over former 170-pound champ Robbie Lawler. He spoke about the win backstage in Winnipeg.
dic 16, 2017
In a stunning upset, featherweight Josh Emmett finished longtime division contender Ricardo Lamas in the co-main event of Fight Night Winnipeg. He spoke about the huge win backstage after the fight.
dic 16, 2017