Article

Barberena, el luchador del amarillo, azul y rojo

No tiene ninguna lesión, sus técnicas de combate son el taekwondo, Jiu-Jitsu y el striking. Entiende que estar en la UFC es el sueño que siempre buscó cumplir, y ahora peleará en la noche estelar contra Warlley Alves.
Bryan Barberena ‘Bam bam’ es su nombre. Tiene 27 años y es luchador de artes marciales mixtas en la UFC. Sus abuelos y papá son caleños, mientras su mamá es americana. Le encantan las arepas que le prepara su abuela y actualmente es uno de los protagonistas de la UFC en Brasil.

Nunca ha visitado su país de sangre, pero desea algún día conocerlo. A donde va reconoce sus raíces caleñas y sueña con escuchar un día que Colombia consiguió la paz.

Tiene tres hijos. Dos niños de 5 y 7 años, junto a una niña de dos años. Su único héroe es su papá, quien a pesar de haberle negado su apoyo cuando decidió ser luchador, lo ayudó después para tener el mejor entrenamiento.
 

Watch Past Fights

Medios

Reciente
The Exchange featuring UFC President Dana White is available now exclusively on UFC FIGHT PASS.
abr 25, 2017
Mira en detalle la victoria del mexicano Brandon Moreno el sábado pasado en UFC Fight Night Nashville, donde dejó sin aliento a Dustin Ortiz y de paso a todos los fans.
abr 24, 2017
The Exchange featuring UFC President Dana White premieres on Tuesday exclusively on UFC FIGHT PASS.
abr 21, 2017
Hear from Cub Swanson backstage at Fight Night Nashville after his main event win over Artem Lobov.
abr 22, 2017