Article

Barberena, el luchador del amarillo, azul y rojo

No tiene ninguna lesión, sus técnicas de combate son el taekwondo, Jiu-Jitsu y el striking. Entiende que estar en la UFC es el sueño que siempre buscó cumplir, y ahora peleará en la noche estelar contra Warlley Alves.
Bryan Barberena ‘Bam bam’ es su nombre. Tiene 27 años y es luchador de artes marciales mixtas en la UFC. Sus abuelos y papá son caleños, mientras su mamá es americana. Le encantan las arepas que le prepara su abuela y actualmente es uno de los protagonistas de la UFC en Brasil.

Nunca ha visitado su país de sangre, pero desea algún día conocerlo. A donde va reconoce sus raíces caleñas y sueña con escuchar un día que Colombia consiguió la paz.

Tiene tres hijos. Dos niños de 5 y 7 años, junto a una niña de dos años. Su único héroe es su papá, quien a pesar de haberle negado su apoyo cuando decidió ser luchador, lo ayudó después para tener el mejor entrenamiento.
 

Watch Past Fights

Medios

Reciente
UFC Minute host Lisa Foiles recaps Wednesday's all-new episode of The Ultimate Fighter.
jun 28, 2017
In this week's episode of the UFC Rankings Report, Forrest Griffin and Matt Parrino break down the changes in the rankings, including lightweight Kevin Lee's jump to No. 7 and Felice Herrig's move up to No. 10 at 115 pounds.
jun 28, 2017
Cris Cyborg enfrentará a Tonya Evinger por el título vacante de las 145 en la cartelera de UFC 214. Este evento está que arde, conoce los detalles de estos combates que tendrán lugar el 29 de julio.
jun 28, 2017
La retadora al título de las 135 libras, Valentina Shevchenko lanza una fuerte advertencia a la campeona Amanda Nunes, de cara a su combate de revancha en UFC 213. Escucha las peleabras de 'Bullet".
jun 28, 2017