Article

A unas horas del debut de Cris Cyborg

Conoce las 5 mejores peleas que ha tenido Cris Cyborg antes de llegar a la UFC...
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 12, 2016.- Hablar de Cris Cyborg es hablar de nocaut. Por eso, los fans de las MMA pedían a gritos que UFC la trajera a pelear dentro del octágono. Estas son las cinco mejores y más importantes peleas que ha dado esta estrella brasileña hasta hoy.

No: 5: Cris Cyborg vs Daria Ibragimova - Invicta FC 17
Este combate le dio la última credencial a Cyborg para finalmente debutar en UFC. La peleadora rusa experta en sambo, Daria Ibragimova, significó un reto complicado para la monarca de las 145 libras, al neutralizar exitosamente el juego de Cris contra la maya desde el inicio. Sin embargo, faltando solo un segundo para terminar el primer round Cyborg noqueó brutalmente a su oponente.

No: 4: Cris Cyborg vs Fiona Muxlow – Invicta FC 5
El combate ante Fiona Maxlow marcó una nueva era dentro de la carrera de Cyborg. No solo era debut en su nueva casa, Invicta FC, sino que también la trajo de regreso a la competencia después de más de un año y medio de inactividad. La expectativa de los fans era alta y el resultado del combate fue un nocaut. Cyborg estaba de vuelta.
 

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Check out Conor McGregor's final fight before he joined the UFC at Cage Warriors 51 on December 31, 2012 for the lightweight belt. Just like in the UFC he became Cage Warriors first ever two-division champion.
ago 19, 2017
Antes de su pelea contra Floyd Mayweather el irlandés campeón peso ligero del UFC habla para FOX Sports de sus ajustes para su debut en box.
ago 18, 2017
Artem Lobov, amigo y compañero de Conor McGregor habla sobre la transición de MMA al Box para McGregor y su pelea contra Mayweather.
ago 18, 2017
Te contamos sobre los combates de campeonato que se disputarán proximamente en UFC y la batalla que librarán dos de los más devastadores golpeadores de los pesos welter, Stephen Thompson y Jorge Masvidal.
ago 18, 2017