Article

A unas horas del debut de Cris Cyborg

Conoce las 5 mejores peleas que ha tenido Cris Cyborg antes de llegar a la UFC...
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 12, 2016.- Hablar de Cris Cyborg es hablar de nocaut. Por eso, los fans de las MMA pedían a gritos que UFC la trajera a pelear dentro del octágono. Estas son las cinco mejores y más importantes peleas que ha dado esta estrella brasileña hasta hoy.

No: 5: Cris Cyborg vs Daria Ibragimova - Invicta FC 17
Este combate le dio la última credencial a Cyborg para finalmente debutar en UFC. La peleadora rusa experta en sambo, Daria Ibragimova, significó un reto complicado para la monarca de las 145 libras, al neutralizar exitosamente el juego de Cris contra la maya desde el inicio. Sin embargo, faltando solo un segundo para terminar el primer round Cyborg noqueó brutalmente a su oponente.

No: 4: Cris Cyborg vs Fiona Muxlow – Invicta FC 5
El combate ante Fiona Maxlow marcó una nueva era dentro de la carrera de Cyborg. No solo era debut en su nueva casa, Invicta FC, sino que también la trajo de regreso a la competencia después de más de un año y medio de inactividad. La expectativa de los fans era alta y el resultado del combate fue un nocaut. Cyborg estaba de vuelta.
 

Watch Past Fights

sábado, abril 8
10PM/7PM
ETPT
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Más combates se anuncian para dos diferentes eventos de UFC que tendrán lugar en los proximos meses. Conoce donde se darán estas emocionantes peleas.
mar 24, 2017
Mira a Chris Weidman defender su cinturón peso medio frente a Vitor Belfort en UFC 187. Mira a Weidman enfrentar a Gegard Mousasi en UFC 210 en Buffalo, NY.
mar 24, 2017
Fight Night Oklahoma City was announced recently and a host of fights have been revealed. UFC Minute host Lisa Foiles details the fights in today's UFC Minute, including BJ Penn vs. Dennis Siver.
mar 23, 2017
Conoce los últimos combate anunciados para una nueva para que hará UFC en la ciudad de Oklahoma City. Además, si quieres asistir a UFC 211, tenemos información sobre la venta de boletos.
mar 23, 2017