Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC 198 Werdum vs Miocic en un Estadio

Fabricio Werdum defenderá el título completo ante Stipe Miocic en Curitiba, Brasil en la pelea estelar de UFC 198.


El 14 de mayo de 2016, Fabricio Werdum concretará uno de los sueños más grandes de su carrera cuando defienda el cinturón de peso completo en el estadio Joaquim Américo Guimarães de Curitiba frente a Stipe Miocic, en la pelea estelar de UFC 198.
Click>>>UFC 198: Werdum vs Miocic Por El Título Completo

El estadio, que recibió cuatro partidos de la Copa del Mundo de Futbol 2014, tiene capacidad para 40 mi lugares en las gradas, más los que se instalen en la cancha, por lo cual Fabricio está contento de ser la atracción principal en la casa del Atlético Paranaense: “Estoy muy emocionado, 45 mil personas podrán ver en mi ciudad la pelea, es una oportunidad para demostrar otra vez por qué soy el mejor del mundo”, expresó el campeón.
Vuelva A Ver>>>UFC 188: La Unificación Del Título Completo

Werdum enfrentaría originalmente a Cain Velasquez en la revancha de UFC 188 cuando el brasileño derrotó al mexicano en la Ciudad de México al someterlo con una guillotina. Después de muchas negociaciones se había llegado a un acuerdo, pero las lesiones se hicieron presentes en el mexicano.

Primero Cain quedó fuera por una operación en la espalda a la que se le tuvo que someter y posteriormente el propio Werdum se lesionó y decidió no pelear en primera instancia contra Miocic, quien sería el reemplazo del mexicano, sin embargo, ya con más tiempo se logró el acuerdo para que esta pelea sea en Brasil.
Galería>>>Los Combates Del Retador Al Título Stipe Miocic

El presidente de UFC, Dana White comentó en la conferencia de prensa Unstoppable: “Creemos que era el momento adecuado, todo se reduce al momento preciso para hacer las cosas, momento indicado, el lugar indicado, tiempo adecuado para hacer esto, tenemos una gran cartelera y esperemos que sea un gran evento”, dijo Dana.
También>>>Vea En UFC Fight Pass Más Repeticiones De Eventos

El anterior estadio en el que se presentó UFC fue apenas en noviembre pasado en Melbourne, Australia, en el que se presentaron más de 56 mil aficionados. El estadio de Curitiba ha recibido eventos importantes como la Copa del Mundo de Futbol de la FIFA en la que se jugaron cuatro partidos de la primera fase con llenos en cada uno de los encuentros.

El 30 de marzo empezará la venta de boletos para esta función que podrán seguir a través de Pay Per View en Estados Unidos.