Article

Wasabi, un español en el aniversario del UFC: “Un sueño”

 
El luchador sevillano se estrena en el UFC y peleará en la mejor velada de MMA del año, el UFC 200, el 9 de julio en Las Vegas: "Todavía no lo creo", dice. La mejor velada de todos los tiempos.

Así anuncia el UFC su edición número 200, un cartel estelar que promete parar Las Vegas el próximo día 9 de julio, con tres cinturones en juego y el regreso de la leyenda de la WWE Brock Lesnar a las peleas de verdad.
 
Y ahí estará el sevillano Enrique Marín, el Wasabi, haciendo su estreno en las grandes ligas del MMA a lo grande. “Todavía a día de hoy me levanto por la mañana y no me creo que vaya pelear en el UFC 200... De verdad que no”, cuenta ilusionado Wasabi a AS, mientras hace el viaje en AVE desde Sevilla a Madrid, antes de viajar a Los Angeles para terminar la preparación del combate ante el karateka estadounidense Sage Northcutt, un joven de sólo 20 años y de ascenso meteórico (7-1-0) y en el peso ligero (70 kg).
 
sábado, diciembre 16
8PM/5PM
ETPT
Winnipeg, Canada

Medios

Reciente
Striking phenoms Santiago Ponzinibbio and Mike Perry battle in a thrilling welterweight matchup at Fight Night Winnipeg.
dic 14, 2017
Mira los careos que se tuvieron este jueves durante el día de medios de Fight Night Winnipeg.
dic 14, 2017
La pelea co-estelar de UFC Fight Night: Winnipeg trae de regreso a Ricardo Lamas, uno de los más fuertes y experimentados peleadores. Escucha lo que dice sobre su combate vs Josh Emmett.
dic 14, 2017
El objetivo de Santiago Ponzinibbio dentro de los pesos welter es claro; ser el rey de la categoría y para eso deberá en UFC Fight Night: Winnipeg, "descalabrar" a Mike Perry primero para continuar su camino a título.
dic 13, 2017