Article

Wasabi, un español en el aniversario del UFC: “Un sueño”

 
El luchador sevillano se estrena en el UFC y peleará en la mejor velada de MMA del año, el UFC 200, el 9 de julio en Las Vegas: "Todavía no lo creo", dice. La mejor velada de todos los tiempos.

Así anuncia el UFC su edición número 200, un cartel estelar que promete parar Las Vegas el próximo día 9 de julio, con tres cinturones en juego y el regreso de la leyenda de la WWE Brock Lesnar a las peleas de verdad.
 
Y ahí estará el sevillano Enrique Marín, el Wasabi, haciendo su estreno en las grandes ligas del MMA a lo grande. “Todavía a día de hoy me levanto por la mañana y no me creo que vaya pelear en el UFC 200... De verdad que no”, cuenta ilusionado Wasabi a AS, mientras hace el viaje en AVE desde Sevilla a Madrid, antes de viajar a Los Angeles para terminar la preparación del combate ante el karateka estadounidense Sage Northcutt, un joven de sólo 20 años y de ascenso meteórico (7-1-0) y en el peso ligero (70 kg).
 

Medios

Reciente
Es hora de Lyoto Machida de regresar a la guerra y lo hará en su natal Brasil. Conoce detalles sobre la próxima pelea de Lyoto Machida y más sobre la semana de pelea de Mayweather-McGregor.
ago 21, 2017
El peleador mexicano Yair Rodríguez da sus impresiones sobre qué favorece a Conor McGregor y qué favorece a Floyd Mayweather en el combate. Mira su favorito para ganar.
ago 21, 2017
El boxeador olímpico Misael Rodríguez da su punto sobre el combate entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor. Conoce a quién elige el experto para ganar esta pelea.
ago 21, 2017
Los dos nombres más calientes en Las Vegas se preparan para el gran show. Conor McGregor sigue preparándose y sus entrenadores hablan del tamaño de los guantes y Game of Thrones. Floyd Mayweather va a relajarse a Topgolf.
ago 21, 2017