Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Prelims UFC 200 : Vieja Escuela De Un Show En UFC Fight Pass

Peleadores como Diego Sánchez, Joe Lauzon, Jim Miller y Takanori Gomi serán los encargados de abrir la función histórica del sábado 9 de Julio en Las Vegas. 


UFC 200 luce espectacular de principio a fin. Peleadores con gran experiencia en el octágono serán los encargados de abrir el evento más especial de 2016. Jim Miller, Takanori Gomi, Diego Sanchez y Joe Lauzon son garantía de espectáculo y para el sábado 9 de Julio demostrarán por qué fueron elegidos para formar parte de esta cartelera.
>>>Ve Las Primeras Preliminares De UFC 200 En UFC Fight Pass 

Jim Miller y Takanori Gomi son los protagonistas del primer duelo. Entre los dos suman 81 combates profesionales. Ambos necesitan una victoria que les de oxígeno en una de las divisiones más competidas.
>>>Suscríbete A UFC Fight Pass Para Más 

El originario de Nueva Jersey ha ganado ocho reconocimientos por desempeño y es un experto en tae kwon do y jiu jitsu. Los números hablan por sí solos y muestran que su fortaleza más grande se encuentra en el piso ya que 14 de sus 25 triunfos han sido por sumisión.

Tras vencer a Yancy Medeiros en UFC 172, la carrera de Miller ha entrado en una mala racha y en cinco duelos solo ha podido ganar una vez. Donald Cerrone, Beneil Dariush, Michael Chiesa y Diego Sánchez fueron sus verdugos; sin embargo, esta oportunidad es perfecta para enderezar el camino al tener frente a él a un rival que la mayor parte de sus derrotas han sido por sumisión.
>>>Ve El Resto De Las Preliminares De UFC 200 En Vivo Por FOX Deportes

Esto no significa que Takanori Gomi sea un rival sencillo. En 47 peleas profesionales, el japonés suma 35 victorias. El poder de sus puños le dieron gran fama en Shooto y Pride, pero desde que llegó a UFC en 2010 no ha podido consolidar esa potencia y no ha conseguido más de dos triunfos consecutivos.

Takanori GomiA pesar de ello se caracteriza por dar emocionantes batallas. Entre sus rivales destacan Kenny Florian, Nate Diaz, Diego Sánchez, Myles Jury y Joe Lauzon. Su última victoria fue ante Isaac Vallie-Flag en UFC 172, razón suficiente para buscar el resultado a como dé lugar.

También en las preliminares, Diego Sánchez y Joe Lauzon se enfrentarán en un combate que originalmente se llevaría a cabo en UFC 180 y que muchos aficionados se quedaron con ganas de ver. Los dos son reconocidos por la intensidad de sus batallas y, en conjunto, suman 20 bonos de desempeño y cuatro reconocimientos a la “Pelea del Año”.

El ganador de la primera temporada de TUF volverá a la acción tras vencer a Jim Miller en UFC 196. Su carrera profesional empezó en 2002 y con un récord invicto de 11 triunfos se llevó el reality show al superar a Kenny Florian. Tiene experiencia en cuatro divisiones: medio, welter, ligero y pluma. En UFC 107 tuvo una oportunidad por el cinturón de las 155 libras ante BJ Penn, pero un TKO le impidió coronarse.
>>>Ve UFC 200: El Más Grande Evento De UFC En Pay Per View

Los recursos de Sánchez son variados: gran base de lucha y jiu jitsu; y un boxeo peligroso que se convirtió en una de sus armas principales. De sus 26 triunfos, 15 han sido por finalización. A sus 34 años de edad quiere volver a figurar en la categoría de los ligeros, pero primero deberá pasar sobre Lauzon ya que en sus últimos seis duelos tiene un récord de tres victorias y tres derrotas.
>>>Los 200 Mejores Peleadores Episodio 1

Joe Lauzon llegó a la empresa en UFC 63 y se presentó con un nocaut sobre Jens Pulver en el primer round. Desde ese momento, los reflectores se fueron a él como uno de los prospectos más interesantes. Poco a poco fue escalando y sus contundentes resultados lo convirtieron en el segundo peleador con más premios por desempeño con 13.

Sin duda alguna, es uno de los finalizadores preferidos: 24 de 25 triunfos han terminado antes de la decisión. También con experiencia en TUF busca superar el momento intermitente por el que pasa su carrera ya que desde 2014 -cuando venció a Mac Danzig y Michael Chiesa- no ha podido hilar más de dos victorias.
>>>Los 200 Mejores Peleadores Episodio 2

Los cuatro tienen mucho que ganar y nada que perder. Los ingredientes son perfectos para calentar el ambiente de UFC 200. El sábado 9 de Julio, la división de las 155 libras arderá con cuatro peleadores que en su vocabulario destaca una sola palabra: espectáculo.