Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Zingano vs Peña: Guerra De Agresividades

Cat Zingano, alguna vez contendiente al título gallo, enfrentará a Julianna Peña en UFC 200, un duelo entre dos de las mujeres más agresivas y potentes de la promotora, que además quieren posicionarse como la próxima retadora. 


La idea y el desafío de todo peleador es hacer tanto esfuerzo como sacrificio para mantenerse entre los mejores de la división, siempre con la idea de estar a pasos del sueño de lograr el título.
>>>¿De Cat Zingano vs Julianna Peña Surgirá La Próxima Contendiente?

Para UFC 200 la promotora agregó un combate entre dos chicas que hace mucho no suben a un octágono pero quieren desesperadamente una victoria para anotarse en la lista de las futuras retadoras al cetro. Y ellas, por lo mostrado hasta ahora a lo largo de sus carreras, siempre son garantía de buen show.

 

La categoría gallo femenil ha sufrido bruscos movimientos: Holm dio la sorpresa ante Ronda Rousey pero luego cayó ante Miesha Tate en su primera defensa. La ahora monarca también actuará la noche del segundo centenario y lo hará ante Amanda Nunes. El panorama futuro se podría modificar y en buena forma para las dos mujeres de las que vamos a hablar a continuación.
>>>UFC 200 Pelea Gratis: Cat Zingano vs Amanda Nunes

Cat Zingano (9-1-0) y Julianna Pena (7-2-0) no sólo serán las primeras mujeres en saltar a la jaula en el evento sino que también tendrá el honor de estelarizar la cartelera preliminar. ¿Por qué tiene semejante lugar esta pelea en UFC 200?

Son dos peleadoras sin término medio: o te destrozan o caen en el intento. La idea de especular con las tarjetas no cabe en sus cabezas y eso le gusta al público, siempre ansioso por ver un buen intercambio de golpes. El hecho de arriesgar muchas veces reduce las defensas e invita al error. Ahí puede estar la clave.
>>>UFC 200 Pelea Gratis: Julianna Pena vs Jessica Rakoczy

Peña ostenta una fuerza y una garra dignas de sus jóvenes 26 años. La ganadora de The Ultimate Fighter 18, posee brutal ground and pound y ya lo pudo probar en su triunfo sobre Dudieva. Teniendo uno de los puños más temidos de la categoría, su llave puede estar en llevar al piso a su rival y trabajar a derecha e izquierda desde la montada.

Zingano, a pesar de su amplia experiencia, no se sube al octágono desde febrero de 2015, cuando justamente perdió la oportunidad de ser campeona y su invicto ante Ronda Rousey. Con gran técnica tanto para la lucha como para el boxeo, tendrá que demostrar ante una joven en ascenso. Su pasado ya invita a temerle. ¿O alguien se olvida de la paliza y el nocaut a rodillazos que le dio a Tate?

Dos grandes peleadores, duras y con ganas de salir a intercambiar golpes con el único fin de anestesiar a la otra y luego tener una chance de título. ¿Te lo vas a perder?