Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

El Profe Serrano, A Enseñar El Nivel Colombiano En UFC 201

El colombiano Fredy Serrano entra por tercera vez al octágono de UFC el sábado 30 de julio en la cartelera de UFC 201 ¿Quieres ver la pelea de El Profe en vivo y sin costo? ¡Se puede! Te contamos cómo.

Fredy Serrano se ha lucido en UFC. Sus dos primeras peleas no le vieron la cara a los jueces. Ambos encuentros finalizaron por KO/TKO antes del campanazo final. De hecho en su primer combate en UFC, El Profe se llevó el bono del nocaut de la noche ante Bentley Syler en Brasil.
>>>Repite El Combate De Fredy Serrano vs Bentley Syler Aquí

Korea del Sur fue el segundo escenario que recibió a El Profe, el rival fue el originaro de China Zhikui Yao, a quien de le destrozó el hombro de un slam contra el piso. ¿Ahora qué hará Serrano cuando la puerta del octágono se cierre? Todos podrán ser testigos de lo que traerá el profe.
>>>Ve Ryan Benoit vs Fredy Serrano En Las Preliminares De UFC 201

El combate ante Ryan Benoit ha presentado un gran reto para el colombiano, incluso antes de que fuera una realidad. Aunque Fredy no para de entrenar, el aviso para entrar a UFC 201 llegó con solo cuatro semanas de anticipación. Inicialmente su rival era Ray Borg.

 

La espera entre la aprobación de su visa de trabajo y para Estdos Unidos y la confirmación de su pelea, puso el encuentro en duda, sin embargo El Profe no paró de entrenar. Ahí no acaba el ausunto. Una vez tuvo el documento en mano y el acuerdo para UFC 201 firmado, el oponente Borg quedó fuera de competencia luego de que un refrigerador le cayera en el pie.
>>>Ve En UFC Fight Pass Serrano vs Beniot El Sáb. 30 De Julio En UFC 201

El Profe no paró y viajó a Sur Carolina para seguir puliendo sus habilidades al lado de la medallista olímpica y estrella de UFC, Sara McMann. El llamado llegó y la pelea contra Benoit quedó lista. Un camino largo y trajinado, pero motivante al tiempo.
>>>Ve UFC 201: Lawler vs Woodley En Vivo Por Pay-Per-View