Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brown vs Ellenberger: Con Malas Intenciones

Con 30 nocauts y 42 finalizaciones entre ambos, Matt Brown y Jake Ellenberger tendrán una de las peleas más emocionantes de UFC 201.


La división welter estará presente en doble dosis en la cartelera estelar de UFC 201 este sábado en el Philips Arena de Atlanta, Georgia.
>>>Matt Brown vs Jake Ellenberger: En La Cartelera Estelar De UFC 201

No solo la pelea estelar de la noche, con Robbie Lawler defendiendo el cinturón ante Tyron Woodley, tendrá acción. Matt Brown y Jake Ellenberger darán una verdadera guerra, con dos combatientes acostumbrados a terminar las peleas.

Matt Brown es dueño de una de las rachas más impresionantes en la historia de las 170 libras en el octágono.

Con siete victorias en fila en una de las divisiones más complicadas en todas las Artes Marciales Mixtas, Matt Brown se puso en contención al cinturón. En esta racha, logró seis finalizaciones por nocaut, una más espectacular que la otra.

Chris Cope, Luis Ramos, Mike Swick, Jordan Mein, Mike Pyle, cayeron bajo los puños implacables de "El Inmortal". La racha se vio coronada con dos de las más importantes victorias de la carrera de Brown, venciendo a Stephen 'Wonderboy' Thompson por decisión unánime, y un candidato a pelea del año ante Erick Silva en la cual demostró su espíritu de guerrero.
>>>Ve El Previo De Fantasía De UFC 201

Ante Silva, Brown estuvo a punto de ser finalizado en los primeros 40 segundos de combate. Con la fuerza y corazón que lo ha caracterizado, Brown se levantaría y en el tercer asalto terminaría finalizando con codos a Silva, dando la pelea de la noche y una de las mejores de ese año.

Tras una imponente victoria frente a Tim Means, Matt Brown llegará a UFC 201 con sed de venganza después de una dura derrota frente a Demian Maia hace apenas 10 semanas.

Jake Ellenberger necesita salir con la victoria en UFC 201, y tiene todas las armas para lograrlo.

El estilo de Ellenberger está basado en la lucha, pero durante el inicio de su carrera fue conociendo su poder, ligando 12 victorias en fila, todas ellas por finalización.

En su llegada a UFC el poder se mantuvo, logrando cuatro de sus primeras seis victorias por finalización, cerrando este periodo con un espectacular nocaut de la noche en menos de un minuto ante Jake Shields, conectándolo con una rodilla de Muay Thai perfecta.
Esa intensidad es la que tendrá que presentar Ellenberger en UFC 201.
>>>No Te Pierdas UFC 201 En Vivo En Por Pay Per View

Matt Brown buscará la distancia al inicio de la pelea para quedar lejos de los derribos de Ellenberger, quien querrá seguir parte de la estrategia de Demian Maia en UFC 198 y buscar dominar en el piso.

Para vencer a Matt Brown hay que alentar la pelea y contestar los embates con derribos o clinch. Ellenberger podría dominar la posición de esta manera y sobre todo, quitar una de las grandes armas de Brown, el poder.

En distancia corta, Brown buscará utilizar los codos, generando poder con la cadera y lanzando para conectar en la sien de Ellenberger, pero tendrá que cuidarse del cambio de nivel para no ser derribado.

Pero al momento de los intercambios, toda esta técnica quedará de un lado, y tendremos a dos peleadores lanzando de manera espectacular con todas sus fuerzas, probando la quijada de cada uno y buscando colgar un nuevo nombre importante en su lista de finalizaciones.

La cartelera estelar de UFC 201 presenta cinco explosivas peleas, pero Matt Brown y Jake Ellenberger tienen muchas posibilidades de robarse el show.