Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Werdum vs Overeem: Capítulo De Desempate

 


Una para Werdum. Una para Overeem. El brasileño y el holandés se han enfrentado dos veces, aunque esta será la primera en UFC.
>>>Mira Las Estadísticas Entre Werdum Y Overeem

La trilogía que verá fin en la cartelera estelar de UFC 213 también podría ser el pase por una revancha ante el campeón de los completos, Stipe Miocic. Ambos lo enfrentaron y perdieron, pero con sus recientes triunfos se mantienen como favoritos contendientes al título.
 

En cuanto a estilo son peleadores muy diferentes.

Fabricio Werdum tiene el mejor jiu jitsu de la división: 10 de sus 21 triunfos han sido por sumisión. A pesar de que en el suelo se siente más cómodo, con los puños también es muy poderoso y la habilidad para aprovechar su alcance con patadas y rodillazos lo convierten en una amenaza constante.

Alistair Overeem siempre ha sido reconocido por su peligroso y trabajado kickboxing, disciplina en la que noqueo a siete rivales en 10 de sus victorias. Esto lo ha sabido capitalizar en las MMA y le ha agregado recursos como boxeo, muay thai y jiu jitsu.
>>>Compra Boletos Aquí Para UFC 213

El holandés cuenta con más del doble de experiencia que Werdum. De 42 triunfos, 38 han sido por finalización: 19 por nocaut y 19 por sumisión.

Después de la gran expectativa que generó la llegada de Overeem en 2011 tuvo un par de años complicados, pero a partir de su nocaut sobre Stefan Struve en 2014 volvió a los primeros planos al sumar cuatro victorias más -tres por nocaut- y una derrota, en su pelea por el título ante Miocic.
>>>Mira Más Noticias De Este Evento

Ahora como número tres quiere volver a enfrentar al croata aunque primero debe quitar del camino a Werdum, quien ya fue campeón de los completos y suma siete triunfos en ocho combates desde su regreso a UFC.

¿Qué estilo se impondrá en UFC 213?