Article

Manuwa Y Nelson Finalizan Sus Rivales En UFC London

 
Jimi Manuwa noquea a Corey Anderson en un combate de pesos semicompletos (205 libras)


Round 1
En los segundos de estudio, Anderson se mantiene en movimiento para no ser un objetivo fácil, mientras que Manuwa espera para encontrar el espacio para atacar con sus puños.

Anderson cierra la distancia e intenta derribar, pero Manuwa defiende de buena manera y conecta una izquierda poderosa que desconecta a su rival.
Jimi Manuwa: “Entreno con los mejores del mundo. Estoy listo para quien sea en esta división. Quiero al ganador entre Daniel Cormier y Anthony Johnson. Quiero una oportunidad por el cinturón. Trabajo todos los días por la victoria y por ser el mejor. Me gustaría enfrentar a David Haye en una pelea de boxeo”.
 
Gunnar Nelson somete (Guillotine Choke) Alan Jouban en un duelo en la división welter (170 libras)


Round 1
Jouban ataca con patadas a las piernas de su rival. Nelson va hacia delante con los puños y presiona en la reja para buscar el derribe. Intercambio de combinaciones en el centro del octágono hasta que el islandés acorta la distancia y se anota un takedown sobre su rival.

Nelson intenta acomodarse para someter, pero Jouban se defiende de buena manera. Gunnar mantiene el control y amenaza con ground and pound.


Round 2
Nelson ataca con una patada a la cabeza seguida de puños que mandan al suelo a Jouban, el islandés aprovecha y cierra un Guillotine Choke para rendir a su rival.
Gunnar Nelson: “Me tomé mi tiempo. Me gusta finalizar y no ir a la decisión así que trabajé mucho para eso. Él es bueno en la pelea de pie, lo había visto pelear antes pero me concentré en mi desempeño y en lo que yo podía hacer. Voy a mejorar en cada aspecto y a enfrentar el siguiente reto que me pongan enfrente”.

Medios

Reciente
Kevin Lee is set to face Tony Ferguson for the interim lightweight title at UFC 216 in Las Vegas on Oct. 7 with the champ Conor McGregor taking care of some business in the boxing ring. Lee spoke to UFC.com about the fight.
ago 16, 2017
Valentina Shevchenko finalmente tendrá su oportunidad de revancha ante Amanda Nunes en UFC 215 donde buscará capturar el título de las 135 libras femeninas. Mira lo que se aproxima en 9 de septiembre.
ago 16, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles delivers an important update regarding the rules for next week's superfight between Conor McGregor and Floyd Mayweather.
ago 16, 2017
History is up for grabs when flyweight champion Demetrious Johnson attempts to defend his belt against challenger Ray Borg at UFC 215. In the co-main event Amanda Nunes and Valentina Shevchenko battle for the women's bantamweight title.
ago 16, 2017