Article

International Fight Week 2017: Actividades

LA SEXTA ANUAL UFC INTERNATIONAL FIGHT WEEK™
INVADE “THE PARK LAS VEGAS” DESDE EL 5 AL 8 DE JULIO
Las Vegas – UFC® anunció que la sexta anual UFC International Fight Week™ se realizará desde el miércoles 5 de julio hasta el sábado 8 de julio, cuando el UFC invada “The Park”, una zona envolvente al aire libre, adyacente al estadio T-Mobile Arena.

La Semana Internacional de la Pelea de UFC se destaca por una serie de eventos importantes, como la Ceremonia de Introducción al Salón de la Fama 2017, una nueva UFC Fan Experience® de dos días de duración, completamente interactiva y de fácil acceso, y el evento de la final de THE ULTIMATE FIGHTER&: JOHNSON vs. GAETHJE. Las festividades de una semana de duración preceden el muy esperado evento UFC® 213: NUNES vs. SHEVCHENKO 2, a realizarse el sábado 8 de julio en el estadio T-Mobile Arena.

La zona destinada a los seguidores de UFC en The Park será una parada única para todos los fanáticos de las peleas que se hayan dado cita en el corazón de UFC para disfrutar de prácticas abiertas, pesajes y entretenimiento en vivo. Los seguidores podrán gozar también de un acceso incomparable a campeones de UFC, retadores al título más destacados, miembros del Salón de la Fama del UFC, celebridades, peleadores legendarios y las Octagon Girls®.

La celebración anual comienza el miércoles 5 de junio en el Park Theater, con emocionantes eventos como la grabación en vivo de “UFC Tonight” a las 12.00 p.m., un panel imperdible de “Women of UFC” a las 3.30 p.m. y la grabación en vivo de “TUF Talk” a las 7.30 p.m.

El jueves 6 de julio, el UFC presentará un panel de “UFC Legends” (Leyendas del UFC) a las 3.00 p.m., en antelación a la Ceremonia de Introducción al Salón de la Fama del UFC que tendrá lugar en el Park Theater a las 7.30 p.m. La ceremonia anual de Introducción al Salón de la Fama es un evento de acceso limitado pero gratuito, que rinde homenaje a los contribuidores y atletas que han moldeado al UFC y han dejado una marca indeleble en el deporte de las artes marciales mixtas. La ceremonia será transmitida en vivo y en exclusivo por UFC FIGHT PASS®.

La temporada número 25 de la serie de realidad, distintiva del UFC, The Ultimate Fighter®, culminará el viernes 7 de julio con THE ULTIMATE FIGHTER® FINALE: JOHNSON vs. GAETHJE en el T-Mobile Arena.

Los seguidores del UFC tendrán la oportunidad de conocer a un número récord de atletas y figuras reconocidas durante las sesiones gratuitas de firma de autógrafos en el hall de entrada de T-Mobile Arena. Estas sesiones se realizarán el viernes 7 de julio, de 9.00 a 11.00 a.m., y el sábado 8 de julio de 9.00 a.m. a 12 p.m. Este evento gratuito se realizará en conjunto con la UFC Fan Experience de dos días de duración y que tendrá lugar en Toshiba Plaza, el viernes 7 de julio, de 11.00 a.m. hasta las 4.00 p.m., y el sábado 8 de julio de 12.00 a 5.00 p.m.

Los seguidores podrán comprar mercadería exclusiva del UFC, en la tienda UFC durante toda la semana, además de tener la oportunidad de participar en un gran número de actividades en el Octágono del UFC, una estructura sinigual, con socios patrocinadores como: Reebok, Budweiser, Toyo Tires®, Monster Energy, MetroPCS®, Performance Inspired™, HiDow, Grunt Style, 7-Eleven® y UFC GYM®.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018