Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

CM Punk Debuta Ante Mickey Gall En UFC 203

La estrella de WWE, CM PUNk por fin se verá dentro del octágano. Su debut ha sido programado para el 10 de septiembre en Cleveland, Ohio contra Mickey Gall.


La firma de CM Punk trajo de vuelta en los fans de UFC y WWE un antiguo furor que Brock Lesnar había despertado cuando hizo su transición de la lucha libre el contacto pleno en MMA. El debut de CM Punk había sido esperado por largo rato, pero las lesiones lo habían mantenido lejos de dar su primera pelea.

Para Mickey Gall, será su tercer combate profesional. En sus dos previos encuentros finalizó a sus rivales por sumisión el primer round. Para el joven de 24 años, la oportunidad de pelear en UFC vino a través del reality show "Dana White: Looking For a Fight", donde fue descubrierto.

La pelea estelar de UFC 203 será la disputa del título completo entre el originario de Cleveland, Ohio Stipe Micic quien defiende su título ante Alistair Overeem. El ex-campeón de la misma división Fabricio Werdum se enfrentará a Ben Rothwell dentro también dentro de cartelera.

UFC 203 tendrá luegar el sábado 10 de septiembre en vivo por Pay Per View. Más información y anuncios sobre este evento saldrán proximamente. Los boletos estarán a la venta el viernes 24 de junio.