Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bisping vs Henderson 2 en números

 

La pelea estelar de UFC 204 dejó ver a un michael Bisping muy inteligente y estratégico, cuidando el peligro que representaba el poder de noqueo de Dan Henderson, y aunque no pudo evitar ser tocado por el veterano en varias ocasiones, dos de ellas mandándolo incluso a la lona, hizo lo necesario para que los jueces le dieran la decisi unánime.
RESULTADOS DE UFC 204: Bisping retiene el título | Mousasi y Manuwa noquean | Finalizaciones en las preliminares de UFC 204
Bisping sumó 119 golpes significativos, siendo esta la quinta ocasión que supera los 100 golpes significativos en una pelea, un nuevo récord en UFC que nadie más ha logrado. Henderson solo consiguió 81 golpes significativos. Debajo el desglose round por round.

Henderson arrancó bien la pelea, conectando 25 golpes significativos popr solo 16 de Bisping, pero en el resto de los rounds el campeón fue superior, conectando más que el norteamericano en los 4 rounds restantes. Henderson mostró que sin embargo tiene poder a sus 46 anos lastimando el pómulo izquierdo del campeón.
El 75% de los golpes de Bisping fueron conectados a la cabeza, mientras que en la distancia el porcentaje al rostro de Henderson alcanzó el 97%. Henderson fue el activo en el suelo, donde aunque no estuvieron mucho, logró conectar ahí un 9% de sus golpes. También "Hendo" consiguió el único derribo de la pelea.
>> Pueden ver más estadísticas en la página de FightMetrics del evento estelar