Article

Conferencia de Prensa UFC® 205 - Martes 27 de Septiembre

 
Las Vegas – El UFC® hará su tan esperado debut en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el sábado 12 de noviembre. Con antelación al histórico evento, las estrellas de UFC® 205 participarán de una conferencia de prensa especial presentada por el Presidente del UFC Dana White. El evento se realizará el martes 27 de septiembre a las 6 p.m. (hora del Este) en el Theater de Madison Square Garden y será transmitido en vivo en ufc.com.

La conferencia de prensa está abierta para todo público y los boletos para ingresar son gratuitos. Los mismos estarán disponibles para los seguidores en la boletería del Madison Square Garden a partir de las 2 p.m. el día del evento. Los seguidores deben ingresar a través de Chase Square ubicada en la avenida 7 y la calle 32 en las ventanillas dedicadas al evento del UFC para retirar su boleto. Una vez obtenido el boleto, a los seguidores se les permitirá esperar en el lugar hasta que el recinto abra las puertas a las 5 p.m.

QUIÉNES: Estrellas de UFC® 205

CUÁNDO: El martes 27 de septiembre a las 6 p.m. (hora del Este)

DÓNDE: Theater de Madison Square Garden
Ingresar a través de las puertas de vidrio en la calle 33 y la avenida 8
(Adyacente a la entrada de Penn Station)
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018