Article

Conferencia de Prensa UFC® 205 - Martes 27 de Septiembre

 
Las Vegas – El UFC® hará su tan esperado debut en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el sábado 12 de noviembre. Con antelación al histórico evento, las estrellas de UFC® 205 participarán de una conferencia de prensa especial presentada por el Presidente del UFC Dana White. El evento se realizará el martes 27 de septiembre a las 6 p.m. (hora del Este) en el Theater de Madison Square Garden y será transmitido en vivo en ufc.com.

La conferencia de prensa está abierta para todo público y los boletos para ingresar son gratuitos. Los mismos estarán disponibles para los seguidores en la boletería del Madison Square Garden a partir de las 2 p.m. el día del evento. Los seguidores deben ingresar a través de Chase Square ubicada en la avenida 7 y la calle 32 en las ventanillas dedicadas al evento del UFC para retirar su boleto. Una vez obtenido el boleto, a los seguidores se les permitirá esperar en el lugar hasta que el recinto abra las puertas a las 5 p.m.

QUIÉNES: Estrellas de UFC® 205

CUÁNDO: El martes 27 de septiembre a las 6 p.m. (hora del Este)

DÓNDE: Theater de Madison Square Garden
Ingresar a través de las puertas de vidrio en la calle 33 y la avenida 8
(Adyacente a la entrada de Penn Station)
sábado, noviembre 18
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Una enorme pelea en las 145 libras femeninas tendrá lugar el 30 de diciembre en UFC 219, cuando la devastadora Cris Cyborg busque la primera defensa de su título ante Holly Holm. Conoce detalles de este combate.
nov 17, 2017
Mira la ceremonia de pesaje de UFC Fight Night Sydney el Viernes 17 de Noviembre a las 7pm/4pm ETPT en vivo desde Sydney, Australia.
nov 17, 2017
Watch as some of the fighters from Fight Night Sydney face-off from Media Day in Sydney, Australia.
nov 16, 2017
Entérate cómo va la temporada de The Ultimate Fighter: A New World Champion, donde la primera monarca de las 125 libras femeinas será coronada el 1 de diciembre. Ve esta y otra información en Minuto UFC.
nov 16, 2017