Article

El fenómeno de las MMA noqueando al boxeo

 
Más brutal y más moderno: cómo el fenómeno de las Artes Marciales Mixtas está noqueando al boxeo.
Fue una noche histórica, a la par de las grandes veladas que se han vivido en el Madison Square Garden (MSG), el templo deportivo que ha sido testigo de algunas de las peleas más importantes del boxeo.
Pero en la cartelera de este fin de semana no hubo ningún pugilista y tampoco un cuadrilátero, sino una jaula octagonal y varios de los mayores exponentes de las Artes Marciales Mixtas, la MMA, por sus siglas en inglés.
La oferta del UFC205, como denomina a sus eventos la principal promotora de la MMA en el mundo, el Ultimate Fighting Championship o UFC, prometía ser la más grande y exitosa hasta la fecha y la realidad superó con creces las expectativas.
domingo, junio 25
9PM/6PM
ETPT
Oklahoma City, OK

Medios

Reciente
Watch all the faceoffs from the Fight Night Oklahoma City weigh-ins, including main event rivals Kevin Lee and Michael Chiesa. Don't miss all the action Sunday on FS1.
jun 24, 2017
Watch all the fighters from Fight Night Oklahoma City weigh-in at Saturday's weigh-in.
jun 24, 2017
Watch the post-fight press conference live following the event.
jun 25, 2017
Former welterweight champion Johny Hendricks is feeling right at home in his new weight class of 185 pounds. He's excited to start climbing the ladder toward the title with his next matchup against Tim Boetsch in Oklahoma City.
jun 23, 2017