Article

El fenómeno de las MMA noqueando al boxeo

 
Más brutal y más moderno: cómo el fenómeno de las Artes Marciales Mixtas está noqueando al boxeo.
Fue una noche histórica, a la par de las grandes veladas que se han vivido en el Madison Square Garden (MSG), el templo deportivo que ha sido testigo de algunas de las peleas más importantes del boxeo.
Pero en la cartelera de este fin de semana no hubo ningún pugilista y tampoco un cuadrilátero, sino una jaula octagonal y varios de los mayores exponentes de las Artes Marciales Mixtas, la MMA, por sus siglas en inglés.
La oferta del UFC205, como denomina a sus eventos la principal promotora de la MMA en el mundo, el Ultimate Fighting Championship o UFC, prometía ser la más grande y exitosa hasta la fecha y la realidad superó con creces las expectativas.
domingo, mayo 28
1PM/10AM
ETPT
Stockholm, Sweden

Medios

Reciente
Joe Rogan previews the Fight Night Stockholm light heavyweight bout between Volkan Oezdemir and Misha Circkunov.
may 22, 2017
Los pesos mosca están listos para encender Ciudad de México, cuando UFC regrese al territorio. Conoce la fecha de venta de boletos y más sobre la pelea estelar entre Serio Pettis y Brandon Moreno.
may 22, 2017
Mira la pelea que le valió a Max Holloway un bono a Desempeño de la Noche por su victoria sobre Cub Swanson cuando pelearon en Newark, New Jersey en Abril del 2015.
may 22, 2017
Alexander Gustafsson trains in the shadow of a city’s shared tragedy. Standing across from him will be Glover Teixeira, whose career and personal life now thrive in his adopted New England home.
may 19, 2017