Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Weidman vs Romero También en New York

El ex-campeón Chris Weidman se enfrentará al cubano Yoel Romero en la cartelera de UFC 205 en New York. 


El número 2 de los rankings peso medio y ex campeón Chris Weidman peleará como siempre lo quiso (y abogó por ello como cara del UFC) en la cartelera UFC 205 en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 12 de Noviembre, su rival será el número 4 del ranking el cubano Yoel Romero.
>>Los boletos para UFC 205 se pondrán a la venta el viernes 30 de Septiembre.
Weidman está 13-1, viene de sufrir su primera derrota profesional ante Luke Rockhold en diciembre del 2015 y luego tuvo que esperar para pelear debido a una lesión. Defendió con éxito el cinturón peso medio en tres ocasiones y quiere ganar su oportunidad a pelear de nuevo por ese título, por ahora en manos de Michael Bisping. Nada le impedirá pelear en su ciudad natal.
>>MAS NOTICIAS DE UFC 205: Eddie Alvarez vs Conor McGregor En UFC 205

Yoel Romero tiene también una sola derrota en su record, eso ocurrió en el 2011, desde entonces el cubano debutó en UFC y ha mantenido un paso perfecto dentro del Octágono y ya venció a peleadores de la talla de Lyoto Machida y Jacare Souza, por lo que una victoria sobre el ex campeón Weidman le significaría un escalón fuerte en su camino al título.
Weidman estará representando a los newyorkinos en esta cartelera, quienes apoyarán como a pocos al nativo del estado de New York quien además se involucró mucho durante todo el trabajo del UFC para que las MMA se aprobaran finalmente en la “gran manzana”.
Por otro lado la comunidad cubana, también importante en NYC tendrá en Yoel a su abanderado esa noche, y en general la comunidad latina, una de las más fuertes y distintivas de la cosmopolita ciudad.