Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 A Seguir En UFC 206

Max Holloway y Anthony Pettis disputarán el cinturón interino de las 145 libras en el evento que se realizará en Toronto. Sin duda será una noche muy especial para la división pluma, la cual tendrá mucho movimiento en esta cartelera.

Valerie Letourneau

Ocupa la novena posición del ránking de las 115 libras y una victoria le devolvería la confianza para buscar la cima de la división.

Después de una racha perfecta de tres victorias en UFC tuvo la oportunidad de enfrentar a Joanna Jedrzejczyk por el cinturón. A pesar de haber perdido sorprendió a más de uno al alargar el duelo a la decisión y llevar a la polaca a los cinco rounds por primera vez desde que se convirtió en campeona.

El boxeo y kickboxing son sus armas principales. La canadiense le dará la bienvenida a la invicta Viviane Pereira, quien también es una experta en la pelea de pie.

Nikita Krylov

No ha perdido desde 2014. Cinco triunfos consecutivos lo han colocado como el número ocho de la división de los semicompletos.

Nunca ha llegado a la decisión, sus 21 victorias han sido antes de las tarjetas: 13 por sumisión y ocho por nocaut. UFC 206 es una gran oportunidad para escalar en la clasificación; sin embargo, no será un camino fácil ya que Misha Cirkunov será el rival a vencer y suma siete triunfos al hilo.

La explosividad y poder en los golpes y patadas, así como la técnica en el suelo lo convierten un peleador muy completo.

Tim Kennedy

Volverá al octágono después de haber sido noqueado por Yoel Romero en 2014.

Con gran experiencia en las MMA ha enfrentado a rivales como Jacaré Souza, Robbie Lawler, Luke Rockhold y Michael Bisping. Desde su llegada a UFC consiguió una racha de tres triunfos consecutivos y levantó la mano en la división de las 185 libras, sin embargo, Romero la apagó la luz y lo alejó del octágono por mucho tiempo.

Pondrá a prueba todo su arsenal de lucha, kickboxing y jiu jitsu ante el mexicano Kelvin Gastelum, quien no ha perdido en peso medio.

Dooho Choi

Llegará a este combate con doce triunfos consecutivos y la oportunidad de ingresar al top ten de la división pluma.

De 14 victorias, 11 han sido por nocaut. Las expectativas que giraron entorno a su llegada a la empresa han resultado verdaderas y el poder de sus puños ha terminado con Thiago Tavares, Sam Sicilia y el mexicano Juan Puig.

Ha dejado de ser un prospecto y la prueba más grande hasta el momento estará frente a él en Toronto. Cub Swanson es el cuarto del ránking y es peligroso tanto con el boxeo como con el jiu jitsu. El surcoreano tiene mucho que ganar.

Max Holloway

Por fin tendrá una oportunidad por el título.

El hawaiano comenzó su carrera en UFC en 2012 con una derrota, pero dejó claro que su estilo siempre sería arriesgar y proponer en el ataque. La última vez que perdió fue en 2013 ante Conor McGregor, se repuso y suma nueve triunfos al hilo.

El kickboxing es su especialidad, pero la fuerza de sus puños lo han caracterizado en sus victorias por nocaut. Con un ascenso paulatino, la madurez que ha alcanzado es innegable. La experiencia le será muy útil ante Anthony Pettis, quien solo cuenta con un duelo en las 145 libras, pero que es ex campeón de los ligeros.

¿Ya tienes a tus favoritos?