Article

4 Noqueadores Listos Para UFC 208: Holm, De Randamie, Silva y Brunson

Holly Holm, Germaine de Randamie, Anderson Silva y Derek Brunson están preparados para subir al octágono el sábado 11 de Febrero en Brooklyn. Esto fue lo que dijeron en conferencia telefónica.
Holly Holm quiere volver a hacer historia. En esta ocasión, la ex campeona gallo se enfrentará a Germaine de Randamie por el título inaugural de las 145 libras en UFC 208, evento que tendrá lugar el sábado 11 de Febrero. A pesar de llegar con dos derrotas al hilo muestra gran confianza:

“Por supuesto que me dolió perder. Sin embargo, creo que en ninguno de los dos combates hice un mal papel. Conozco mis habilidades y mi talento así que en Brooklyn lo demostraré, pues se trata de una oportunidad muy importante que no pienso desaprovechar".

"Física y mentalmente estoy preparada y lista. Estoy motivada y, aunque siempre entreno fuerte, para esta pelea no he descuidado ningún detalle”.

Holly sabe del poder de su rival y no la toma a la ligera: “En este deporte todas tenemos oportunidad y ella es una peleadora muy completa. ¡Será un gran duelo!”
>>>Video: Mira La Previa Extendida De UFC 208: Holm vs De Randamie

Y agregó que desea ser reconocida por sus logros y no solamente por haber finalizado a Ronda Rousey: “No quiero que mi carrera se defina por eso. Quiero brillar y que me recuerden por todo lo que he conseguido”.


Por su parte, Germaine de Randamie tendrá el combate más importante de su carrera y señaló que no llegar como favorita le quita presión.
>>>Mira La Cartelera De UFC 208: Título Pluma Femenino

“Me siento increíble, en gran forma y espíritu. He tenido una gran carrera y, aunque muchos no conozcan mi pasado en kickboxing, se darán cuenta de mi calidad. Holly es una peleadora muy peligrosa y estoy consciente que no debo cometer errores

En varias ocasiones han dudado de mí, pero soy de la idea que si pones todo el corazón y te esfuerzas cualquier cosa puede conseguirse”.


En UFC 208, Anderson Silva se medirá a Derek Brunson. El brasileño luce relajado y disfruta del momento que está viviendo: “Amo mi trabajo y lo disfruto. Es lo que soy”.

“La victoria es importante para todos, pero para mí las prioridades han cambiado y lo que más deseo es sentirme contento con lo que hago. Por muchos años me preparé para ser el mejor peleador; ahora me dedico más a mi familia y amigos”.

La “Araña” no piensa en un retiro cercano: “Quiero pelear por algunos años más. Tengo energía y pasión”.


Finalmente, Derek Brunson busca retomar el buen camino. Antes de la derrota ante Robert Whitaker, hiló cinco victorias -cuatro de ellas por finalización en el primer round- y está seguro de que terminará con Silva previo a la decisión:

“Será un gran duelo de striking porque a los dos nos gusta el intercambio, pero soy más rápido. El peso medio es la mejor división de UFC porque todos son competitivos y tienen gran nivel así que necesito una victoria.

Mi entrenamiento ha sido con los mejores por lo que estoy preparado para dar lo mejor ante un rival como Anderson Silva”, concluyó.

¿Quiénes son tus favoritos?


sábado, noviembre 18
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Una enorme pelea en las 145 libras femeninas tendrá lugar el 30 de diciembre en UFC 219, cuando la devastadora Cris Cyborg busque la primera defensa de su título ante Holly Holm. Conoce detalles de este combate.
nov 17, 2017
Mira la ceremonia de pesaje de UFC Fight Night Sydney el Viernes 17 de Noviembre a las 7pm/4pm ETPT en vivo desde Sydney, Australia.
nov 17, 2017
Watch as some of the fighters from Fight Night Sydney face-off from Media Day in Sydney, Australia.
nov 16, 2017
Entérate cómo va la temporada de The Ultimate Fighter: A New World Champion, donde la primera monarca de las 125 libras femeinas será coronada el 1 de diciembre. Ve esta y otra información en Minuto UFC.
nov 16, 2017