Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

De Germaine Se Corona Campeona De Las 145 Libras

Luego de 5 rounds, la holandesa Germaine de Randamie venció a Holly Holm y se alzo el título inaugural de las 145, en una pelea pasada por controversia.

Germaine de Randamie derrota por decisión unánime (48-47, 48-47, 48-47) a Holly Holm y se convierte en la campeona de las 145 libras

Round 1
Germaine ataca primero con patada a las piernas de Holm. El episodio ha sido de estudio para medir la distancia, la holandesa va hacia delante y Holly espera el espacio para atacar.

Holm cierra la distancia y presiona en la reja a su contrincante para intentar el derribe.

Round 2
Holm ataca con sus puños y ahora es la que presiona con patadas a las piernas de la holandesa. Germaine conecta una derecha poderosa en el rostro de Holly, quien resiste el castigo y lleva el duelo al clinch para buscar el takedown.

Derecha poderosa al rostro de Holly que la hace tambalear.

¡Boom! #UFC208 #UFCEnVivo pic.twitter.com/wSKdDu2DSX
— UFC (@UFCEspanol) 12 de febrero de 2017

Round 3
Holly propone con los puños y se engancha con Germaine en el centro del octágono. La holandesa conecta derechas de poder en el rostro de Holm, quien se mantiene con la rotación a lo largo del octágono.

De Randamie presiona en la reja a su rival y cierran el episodio con intercambio de patadas peligrosas de las que Holly sale con la peor parte.

¡WOW! Estas damas #UFC208 #UFCEnVivo pic.twitter.com/dtQ5YgFAyO
— UFC (@UFCEspanol) 12 de febrero de 2017

Round 4
Holm cierra la distancia y presiona a Germaine en la reja para buscar el takedown.

En el centro del octágono intercambian combinaciones de puños y patadas a las piernas. Holly insiste en el derribe, pero la defensa de su rival es buena y se mantiene de pie hasta el fin del episodio.

Round 5
El último round se desarrolla en el centro del octágono con intercambio de puños. Holm lleva a la reja a Germaine, pero no consigue derribarla gracias a la defensa con las rodillas.

De Randamie espera el ataque de Holm para encontrar un espacio que le permita conectar con fuerza. Holm mantiene la presión en la reja, aunque en los últimos segundos, la holandesa la hace tambalear con un puño poderoso.

¡No lo puede creer! @IronLadyMMA es la nueva campeona de peso pluma #UFC208 pic.twitter.com/fCCHJCCD0U
— UFC Network (@UFCNetwork) 12 de febrero de 2017

Germaine de Randamie: “Fue una pelea muy cerrada, pero estoy contenta. Me lastimó con la patada, pero se necesita más para finalizarme. Ella es una tremenda campeona, pero yo también vine por el resultado e hice lo que debía. Voy a enfrentar a quien sea. Si Cyborg es la que sigue, la enfrentaré sin problema. Primero necesito una cirugía así que me recuperaré y volveré muy fuerte”.