Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cynthia Calvillo Da Dura Bienvenida A Pearl Gonzalez En UFC 210

 

Cynthia Calvillo somete (Rear Naked Choke) a Pearl Gonzalez en la división paja (115 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones de boxeo del que Calvillo se lleva la mejor parte al conectar más volumen de golpes. González no retrocede, pero espera el espacio para cerrar la distancia, presionar a su rival en la reja y buscar el derribe.

Calvillo toma el cuello de González e intenta cerrar el Guillotine Choke, pero no lo consigue y regresan al clinch. Calvillo derriba a González y domina la posición hasta que suena la campana.

¡WOW! Las chicas están dando una batalla #UFC210 pic.twitter.com/SSAdz7fbfm
— #UFC210 (@UFCEspanol) 9 de abril de 2017

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de pie hasta que González derriba a Calvillo y toma su brazo para intentar someter con un Armbar.

Calvillo sale de la posición y hace una transición para tomar la espalda de González y trabajar en el Rear Naked Choke. Pearl gira y evita la estrangulación aunque su rival continúa con el dominio.

Round 3
Boxeo y algunas patadas a las piernas en el centro del octágono hasta que Calvillo derriba a González y la controla en el suelo sin darle oportunidad para levantarse.

Calvillo busca someter con un Rear Naked Choke, pero Pearl se defiende de buena manera. En el segundo intento, Calvillo lo consigue y rinde a González con un mataleón.

Cynthia Calvillo: “¡No estoy sorprendida! Me encanta pelear en el suelo, me siento como pez en el agua. Agradezco a todos los que me han apoyado. Quiero darles grandes espectáculos siempre y siempre mostrar la mejor versión”.
Thiago Alves vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Patrick Cote en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Alves ataca con patadas y rodillas, mientras que Cote marca la distancia con puños. Intercambio de combinaciones a lo largo del octágono hasta que un cruzado del brasileño manda al suelo a Cote, quien se recupera del ataque.

“Pitbull” se queda con el control de la posición y cierra el episodio con poderoso ground and pound.

¡BOOM! #UFC210 pic.twitter.com/B4X2a5Sxus
— #UFC210 (@UFCEspanol) 9 de abril de 2017

Round 2
Codos, patadas y puños por parte de ambos. Cote presiona con combinación de boxeo, pero Alves encuentra al canadiense y lo conecta con un cruzado que lo derriba.

Regresan al centro del octágono, Alves insiste con las patadas a las piernas de Cote.

Round 3
El último episodio se desarrolla de la misma manera con la pelea de pie y el intercambio de boxeo y patadas. Alves cierra la distancia para atacar con rodillas al cuerpo de su rival.

El brasileño se anota un takedown y domina la posición con codos al rostro de Cote.

De Brasil con amor! #UFC210 pic.twitter.com/NjHWY56VpF
— #UFC210 (@UFCEspanol) 9 de abril de 2017

El canadiense va hacia delante con los puños en el centro del octágono y en los segundos finales acelera el ritmo.

Al terminar el combate, Patrick Cote coloca los guantes en el centro del octágono y se despide de su carrera profesional.

Patrick Cote: “Dije desde el principio que pasara lo que pasara hoy, esta sería mi última pelea. Gracias a la empresa y a todos los que me dieron la oportunidad a lo largo de estos años”.

Las últimas palabras en el octágono de @patrick_cote #UFC210 pic.twitter.com/JqOCosu5pK
— #UFC210 (@UFCEspanol) 9 de abril de 2017

Thiago Alves: “Me siento muy contento de haber vuelto y más cómodo en esta categoría. Este solo es el comienzo”.
Charles Oliveira somete (Rear Naked Choke) a Will Brooks en un duelo en la división de los ligeros (155 libras)

Round 1
Oliveira acorta la distancia y derriba a su rival. El brasileño toma la espalda de Brooks e intenta acomodarse para la estrangulación. Oliveira cierra el Rear Naked Choke y tras algunos segundos, Brooks se rinde.

Charles Oliveira: “No quiero quedarme en esta categoría, quiero volver a las 145 libras. Espero que me den una oportunidad. Tengo todo para brillar en mi división y haré lo que esté en mis manos para conseguirlo”.