Article

Eddie Alvarez vs Dustin Poirier Para UFC 211

El regreso de Eddie Alvarez al octágono ya está marcado en el calendario. El 13 de mayo será la fecha en la que el boricua vea acción de nuevo en el octágono.
No es fácil enfrentar a un ex-campeón de cualquier categoría, pero Dustin Poirier se le mide al reto de verselas con el ex-monarca de las 155 libras, Eddie Alvarez. Ambos chocan en la cartelera de UFC 211, que tendrá lugar en Dallas, Texas.

Alvarez busca sacarse el mal sabor de boca que dejó Conor McGregor, en noviembre pasado, al arrebatarle el cinturón de los pesos ligeros. Una victoria sobre Poirier, sería el dulce que lo podría de vuelta en las conversaciones titulares.

Alvarez está rankeado como tercero en la categoría y el reto ante Dustin, quien se encuentra de décimo en la división, será uno duro.


Poirier por su lado, ha sumado cinco victorias en su paso a los pesos ligeros. Su más reciente triunfo fue ante Jim Miller, el pasado febrero donde se llevó el bono a la pelea de la noche.

UFC 211 tendrá lugar el sábado 13 de mayo en Dallas, Texas. La cartelera estará encabezada por el el campeón de los pesos completos Stipe Miocic quien defiende su cinturón ante el brasileño Junior Dos Santos.

En la pelea co-estelar, la campeona de los pesos paja Joanna Jedrzejczyk enfrenta a la retadora Jessica Andrade. Los boletos para este evento saldrán a la venta el viérnes 24 de marzo.

Cristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.comSíguelo en Instagram en @chrisvillufc
sábado, diciembre 30
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
En su debut en UFC Fight Night: Winnipeg, Julian Marquez ganó el bono a la actuación de la noche por su sumisión ante Darren Stewart. Escucha qué dice el guerrero de sangre cubana luego de su victoria.
dic 17, 2017
Conoce las primeras reacciones de Santiago Ponzinibbio luego de su impresionante victoria ante Mike Perry en UFC Fight Night: Winnipeg.
Former lightweight champion Rafael Dos Anjos improved to a perfect 3-0 since moving to welterweight after a convincing unanimous decision win over former 170-pound champ Robbie Lawler. He spoke about the win backstage in Winnipeg.
dic 16, 2017
In a stunning upset, featherweight Josh Emmett finished longtime division contender Ricardo Lamas in the co-main event of Fight Night Winnipeg. He spoke about the huge win backstage after the fight.
dic 16, 2017