Article

Moggly vs El Fuerte En UFC 211

México y Perú se enfrentan de nuevo en el octágono, cuando dos de los más notables prostectos de cada país choquen en la cartelera de UFC 211.
Texas tendrá un gran duelo 100% latino. "Moggly" y "El Fuerte", dos guerreros quienes vienen abriéndo paso en UFC, chocarán en una de las carteleras más grandes que tendrá lugar proximamente.

Tanto Gabriel Benitez como Enrique Barzola hicieron su paso por la casa de The Ultimate Fighter Latinoamérica. Benitez, de la primera temporada, fue eliminado en la ronda semi-final, mientras que Barzola fue uno de los ganadores de la segunda versión del reality show.

La oportunidad de enfrentar sus estilos de pelea llega en gran momento y escenario. "Moggly" ha tenido un impacto positivo en UFC. De cuatro combates, ha salido victorioso en tres de ellos y ha sentado su nombre como uno de los peleadores mexicanos más emocionantes.

“El Fuerte”, quien trae a espaldas un gran público peruano, busca poner la solidez. Con dos ganadas y una perdida en el octágono, viene hambriento de victoria.

La guerra entre estos dos representantes latinos será un duelo de acción garantizada; ambos pueden golpear fuerte, son durables y tienen buena lucha. ¿Quién lo hará mejor? ¡No te lo puedes perder!

UFC 211 está estelarizado por el campeón de los pesos completos Stipe Miocic contra el retador Junior Dos Santos por el título.

La pelea co-estelar será entre la monarca de los pesos paja Joanna Jedrzejczyk quien defiende su corona ante la brasileña Jessica Andrade. Este evento tendrá lugar el 13 de mayo en Dallas, Texas.

Los boletos saldrán a la venta el viérnes 24 de marzo. Más detalles sobre este evento se darán a conocer proximamente.

Medios

Reciente
Recap the action from Wednesday's Mayweather vs McGregor Final Press Conference.
ago 23, 2017
Mayweather vs McGregor estará disponible para ver en vivo en PAY PER VIEW digital en México, Centro América, España y Estados Unidos. Sigue las instrucciones para ver.
ago 23, 2017
Gran noticia hoy para México y Centro América, podrán disfrutar en vivo del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en Pay Per View, a traves de UFC.tv. Además, las primeras peleadores de los pesos mosca femeninos suben al octágono.
ago 23, 2017
Watch as UFC fighter Khalil Rountree visits the Muhammad Ali Art Exhibit at the Bellagio in Las Vegas.
ago 23, 2017