Article

Moggly vs El Fuerte En UFC 211

México y Perú se enfrentan de nuevo en el octágono, cuando dos de los más notables prostectos de cada país choquen en la cartelera de UFC 211.
Texas tendrá un gran duelo 100% latino. "Moggly" y "El Fuerte", dos guerreros quienes vienen abriéndo paso en UFC, chocarán en una de las carteleras más grandes que tendrá lugar proximamente.

Tanto Gabriel Benitez como Enrique Barzola hicieron su paso por la casa de The Ultimate Fighter Latinoamérica. Benitez, de la primera temporada, fue eliminado en la ronda semi-final, mientras que Barzola fue uno de los ganadores de la segunda versión del reality show.

La oportunidad de enfrentar sus estilos de pelea llega en gran momento y escenario. "Moggly" ha tenido un impacto positivo en UFC. De cuatro combates, ha salido victorioso en tres de ellos y ha sentado su nombre como uno de los peleadores mexicanos más emocionantes.

“El Fuerte”, quien trae a espaldas un gran público peruano, busca poner la solidez. Con dos ganadas y una perdida en el octágono, viene hambriento de victoria.

La guerra entre estos dos representantes latinos será un duelo de acción garantizada; ambos pueden golpear fuerte, son durables y tienen buena lucha. ¿Quién lo hará mejor? ¡No te lo puedes perder!

UFC 211 está estelarizado por el campeón de los pesos completos Stipe Miocic contra el retador Junior Dos Santos por el título.

La pelea co-estelar será entre la monarca de los pesos paja Joanna Jedrzejczyk quien defiende su corona ante la brasileña Jessica Andrade. Este evento tendrá lugar el 13 de mayo en Dallas, Texas.

Los boletos saldrán a la venta el viérnes 24 de marzo. Más detalles sobre este evento se darán a conocer proximamente.

sábado, diciembre 30
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
En su debut en UFC Fight Night: Winnipeg, Julian Marquez ganó el bono a la actuación de la noche por su sumisión ante Darren Stewart. Escucha qué dice el guerrero de sangre cubana luego de su victoria.
dic 17, 2017
Conoce las primeras reacciones de Santiago Ponzinibbio luego de su impresionante victoria ante Mike Perry en UFC Fight Night: Winnipeg.
Former lightweight champion Rafael Dos Anjos improved to a perfect 3-0 since moving to welterweight after a convincing unanimous decision win over former 170-pound champ Robbie Lawler. He spoke about the win backstage in Winnipeg.
dic 16, 2017
In a stunning upset, featherweight Josh Emmett finished longtime division contender Ricardo Lamas in the co-main event of Fight Night Winnipeg. He spoke about the huge win backstage after the fight.
dic 16, 2017