Article

Henry Cejudo vs Sergio Pettis Se Une A UFC 211

Dos top de la categoría de las 125 libras, se enfrentarán en uno de los eventos más grandes en lo corrido de 2017.
El combate entre Henry Cejudo, número 2 en el ranking de peso mosca y Sergio Pettis número 5, se agrega a la cartelera de UFC 211, el 13 de mayo en Dallas, Texas.

Cejudo viene de una derrota en apretada decisión divida ante el número 1 de la categoría Joseph Benavidez, mientras que Pettis por su lado ha acumulado tres victorias consecutivas, en impresionante dominio.

El encuentro busca ampliar el panorama de la división mosca, con miras a un futuro contendiente titular.


Con Cejudo de sangre mexicana y Pettis boricua, UFC 211 hasta ahora se destaca como una cartelera con gran presencia latina; Jorge Masvidal, Eddie Alvarez, Gabriel Benitez y Enrique Barzola, entre otros son algunos nombres que harán parte de este evento.

UFC 211 está estelarizado por el campeón de los pesos completos Stipe Miocic, quien enfrenta en revancha a Junior Dos Santos por el título. En la pelea co-estelar, la campeona Joanna Jedrzejczyk, defiende su cinturón paja ante Jessica Andrade.

Este evento tendrá lugar el sábado 13 de mayo, en el American Airlines Center en Dallas, Texas. Los boletos estarán disponibles a la venta el viérnes 24 de marzo.

Cristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc
sábado, abril 8
10PM/7PM
ETPT
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Más combates se anuncian para dos diferentes eventos de UFC que tendrán lugar en los proximos meses. Conoce donde se darán estas emocionantes peleas.
mar 24, 2017
Mira a Chris Weidman defender su cinturón peso medio frente a Vitor Belfort en UFC 187. Mira a Weidman enfrentar a Gegard Mousasi en UFC 210 en Buffalo, NY.
mar 24, 2017
Fight Night Oklahoma City was announced recently and a host of fights have been revealed. UFC Minute host Lisa Foiles details the fights in today's UFC Minute, including BJ Penn vs. Dennis Siver.
mar 23, 2017
Conoce los últimos combate anunciados para una nueva para que hará UFC en la ciudad de Oklahoma City. Además, si quieres asistir a UFC 211, tenemos información sobre la venta de boletos.
mar 23, 2017