Article

Henry Cejudo vs Sergio Pettis Se Une A UFC 211

Dos top de la categoría de las 125 libras, se enfrentarán en uno de los eventos más grandes en lo corrido de 2017.
El combate entre Henry Cejudo, número 2 en el ranking de peso mosca y Sergio Pettis número 5, se agrega a la cartelera de UFC 211, el 13 de mayo en Dallas, Texas.

Cejudo viene de una derrota en apretada decisión divida ante el número 1 de la categoría Joseph Benavidez, mientras que Pettis por su lado ha acumulado tres victorias consecutivas, en impresionante dominio.

El encuentro busca ampliar el panorama de la división mosca, con miras a un futuro contendiente titular.


Con Cejudo de sangre mexicana y Pettis boricua, UFC 211 hasta ahora se destaca como una cartelera con gran presencia latina; Jorge Masvidal, Eddie Alvarez, Gabriel Benitez y Enrique Barzola, entre otros son algunos nombres que harán parte de este evento.

UFC 211 está estelarizado por el campeón de los pesos completos Stipe Miocic, quien enfrenta en revancha a Junior Dos Santos por el título. En la pelea co-estelar, la campeona Joanna Jedrzejczyk, defiende su cinturón paja ante Jessica Andrade.

Este evento tendrá lugar el sábado 13 de mayo, en el American Airlines Center en Dallas, Texas. Los boletos estarán disponibles a la venta el viérnes 24 de marzo.

Cristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc

Medios

Reciente
Recap the action from Wednesday's Mayweather vs McGregor Final Press Conference.
ago 23, 2017
Mayweather vs McGregor estará disponible para ver en vivo en PAY PER VIEW digital en México, Centro América, España y Estados Unidos. Sigue las instrucciones para ver.
ago 23, 2017
Gran noticia hoy para México y Centro América, podrán disfrutar en vivo del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en Pay Per View, a traves de UFC.tv. Además, las primeras peleadores de los pesos mosca femeninos suben al octágono.
ago 23, 2017
Watch as UFC fighter Khalil Rountree visits the Muhammad Ali Art Exhibit at the Bellagio in Las Vegas.
ago 23, 2017