Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Jessica Aguilar vs Cortney Casey en UFC 211

 

El momento llegó para que la mexicana Jessica Aguilar regrese al octágono, y será en la cartelera de UFC 211 en Dallas el 13 de mayo.
Así lo confirmó esta tarde el periódico Milenio de México, y confirmaron que su rival será Cortney Casey, para quien será esta su primer pelea del 2017.
Aguilar no había podido pelear desde su debut en UFC 190 en agosto del 2015, luego de aquella pelea una lesión la mantuvo alejada pero esa ausencia terminó.
Aguilar, originaria de Veracruz, Méxio, tiene un record de 19-5-0 y estará lista para su segunda pelea en el UFC, en una cartelera donde la presencia mexicana y latina será muy amplia, con peleadores como Henry Cejudo, Yair Rodriguez, Jorge Masvidal, Marco Polo Reyes, Enrique Barzola y Gabriel Benitez.
Además, Aguilar quien entrena en American Top Team estará con varios compañeros de ese campamento compitiendo en esa cartelera el 13 de mayo, como la campeona Jessica Jedrzejczyk, Masvidal, Dustin Poirier o Barzola.
Casey se encuentra 3-3 en la promoción y quiere levantar su promedio venciendo a Aguilar quein sigue siendo Top 15 en el ranking oficial del UFC.
"Jag" Aguilar estará en las peleas preliminares, que en México podrán ser vistas en vivo por UFC FIGHT PASS.

⇒ Siguiente artículo: Guía para ver UFC Kansas City
 Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas