Article

Polo Reyes lanza la primera bola

 
Marco Polo Reyes lanzó la primera bola en un juego de los Toros de Tijuana, el equipo de beisbol local de Tijuana, ciudad donde el mexicano entrena para su pelea en UFC 211.
Polo fue invitado por ser un representante de la ciudad de Tijuana, una de las ciudades en México de mayor arraigo tanto en besibol como en MMA.
Reyes enfrentará al local del estado de Texas James Vick, quien a diferencia de Polo se especializa más en sumisiones y decisiones, pues Reyes termina más sus peleas por nocaut. En Dallas buscará su cuarta victoria consecutiva en UFC donde además ha ganado dos bonos a lo mejor de la noche.

Watch Past Fights

viernes, septiembre 22
10PM/7PM
Saitama, Japan

Medios

Reciente
Mira a Yushin Okami con un impresionante KO sobre el ex campeón peso medio Evan Tanner en UFC 82 en el 2008. Casi diez años después Okami se prepara para enfrentar a Ovince Saint Preux en el evento estelar de Fight Night Japan.
sep 20, 2017
Mira la confrontación entre los peleadores protagonistas de los combates principales de UFC Fight Night Japón. No te pierdas este evento en vivo, el viernes 22 de septiembre.
sep 20, 2017
Hoy en Minuto UFC, te hablamos sobre el panorama de la división de los pesos medios. Una categoriía que se sacude con fuerza luego de recientes y furturas peleas. Entérate de esta y otra información.
sep 9, 2017
Kamaru Usman extended his division-best win streak to six in Pittsburgh over the weekend with a first-round KO against Sergio Moraes. Francis Ngannou flew to Pittsburgh to support his friend and he greeted Usman after the fight.
sep 19, 2017