Article

Polo Reyes lanza la primera bola

 
Marco Polo Reyes lanzó la primera bola en un juego de los Toros de Tijuana, el equipo de beisbol local de Tijuana, ciudad donde el mexicano entrena para su pelea en UFC 211.
Polo fue invitado por ser un representante de la ciudad de Tijuana, una de las ciudades en México de mayor arraigo tanto en besibol como en MMA.
Reyes enfrentará al local del estado de Texas James Vick, quien a diferencia de Polo se especializa más en sumisiones y decisiones, pues Reyes termina más sus peleas por nocaut. En Dallas buscará su cuarta victoria consecutiva en UFC donde además ha ganado dos bonos a lo mejor de la noche.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
oct 18, 2018
Comparte con nosotros en redes sociales tus imagenes alusivas a UFC Argentina, ya sea en el letro de UFC en las calles de Buenos Aires o de tus boletos. No te pierdas la posibilidad de aparecer dentro de las redes sociales oficiales de UFC.
oct 17, 2018
En este KO de la Semana, recordamos la vez que Michael Johnson derrotó a Danny Castillo. Johnson enfrenta de relevo a Artem Lobov en el evento co estelar de Fight Night Moncton el Sábado 27 de octubre.
oct 17, 2018
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018