Article

Polo Reyes lanza la primera bola

 
Marco Polo Reyes lanzó la primera bola en un juego de los Toros de Tijuana, el equipo de beisbol local de Tijuana, ciudad donde el mexicano entrena para su pelea en UFC 211.
Polo fue invitado por ser un representante de la ciudad de Tijuana, una de las ciudades en México de mayor arraigo tanto en besibol como en MMA.
Reyes enfrentará al local del estado de Texas James Vick, quien a diferencia de Polo se especializa más en sumisiones y decisiones, pues Reyes termina más sus peleas por nocaut. En Dallas buscará su cuarta victoria consecutiva en UFC donde además ha ganado dos bonos a lo mejor de la noche.

Watch Past Fights

domingo, julio 22
2PM/11AM
ETPT
Hamburg, Germany

Medios

Reciente
Nick Newell and Alex Munoz fight with a contract on the line in the featured bout of next Tuesday's Dana White's Tuesday Night Contender Series.
jul 19, 2018
La competencia ya arrancó entre Kelvin Gastelum y Robert Whittaker. Conoce las primeras declaraciones del mexicano sobre la nueva temporada de The Ultimate Fighter.
jul 19, 2018
El retador el título de los pesos medios, Kelvin Gastelum, habla sobre la temporada número 28 de The Ultimate Fighter, donde estará compitiendo contra el campeón de la categoría Robert Whittaker.
jul 19, 2018
Anthony Smith will fight in the main event of Fight Night Hamburg on Sunday vs UFC legend Shogun Rua.
jul 18, 2018