Article

Yair Rodriguez para Esquire México por John Russo

 
Yair Rodriguez tuvo la oportunidad de trabajar como modelo por un día y posar para la lente del reconocido fotografo de celebridades John Russo, para una edición de la revista Esquire México.
Russo ha fotografiado a celebridades como Brad Pitt, Cristiano Ronaldo, Scarlett Johansson, Angelina Jolie o Chris Hemsworth por nombrar algunos, y sus fotos suelen ser la portada de revistas como Vogue, Elle, GQ, Esquire, o Marie Claire.
Rodríguez dijo que se sintió muy cómodo e incluso recibió halagos de Russo quien le dijo que se vio natural y que podría tener futuro como modelo, aunque por suerte para nosotros por ahora es una de las jóvenes estrellas más espectaculares del UFC y podremos verlo el sábado 13 de mayo frente a Frankie Edgar en UFC 211.

Watch Past Fights

sábado, mayo 12
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Hear from Kevin Lee following his dominant victory over Edson Barboza in the main event of Fight Night Atlantic City.
abr 21, 2018
Watch the highlights from Friday's official weigh-in, featuring Kevin Lee & Edson Barboza.
abr 20, 2018
Frankie Edgar and Cub Swanson are set to run it back one more time in their co-main event matchup at Fight Night Atlantic City on Saturday night.
abr 20, 2018
Julian Marquez trae su explosividad de vuelta al octágono el 6 de julio cuando enfrente a Alessio Dichirico en la cartelera de TUF 27 Finale. Mira este y los demás combates agregados.
abr 20, 2018