Article

Yair Rodriguez para Esquire México por John Russo

 
Yair Rodriguez tuvo la oportunidad de trabajar como modelo por un día y posar para la lente del reconocido fotografo de celebridades John Russo, para una edición de la revista Esquire México.
Russo ha fotografiado a celebridades como Brad Pitt, Cristiano Ronaldo, Scarlett Johansson, Angelina Jolie o Chris Hemsworth por nombrar algunos, y sus fotos suelen ser la portada de revistas como Vogue, Elle, GQ, Esquire, o Marie Claire.
Rodríguez dijo que se sintió muy cómodo e incluso recibió halagos de Russo quien le dijo que se vio natural y que podría tener futuro como modelo, aunque por suerte para nosotros por ahora es una de las jóvenes estrellas más espectaculares del UFC y podremos verlo el sábado 13 de mayo frente a Frankie Edgar en UFC 211.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018
Dos brutales peleas de campeonato tendrá la cartelera de UFC 231 el 8 de diciembre en Toronto, Canadá y los boletos para este evento pronto estarán a la venta. Conoce más información.
oct 11, 2018