Article

5 a seguir en UFC 212

 
Jose Aldo buscará unificar el título pluma cuando enfrente al campeón interino Max Holloway en la pelea estelar de UFC 212. Esa noche en Río de Janeiro hay otros peleadores a seguir de cerca.

Karolina Kowalkiewicz volverá al octágono tras la única derrota de su carrera.

Después de tres victorias en la empresa, la polaca disputó el cinturón de las 115 libras ante Joanna Jedrzejczyk. A pesar de haber perdido sigue siendo número dos del ránking y si quiere volver a pelear por el título tendrá que superar a Claudia Gadelha


Raphael Assuncao otra vez en los reflectores de las 135 libras.

En un par de ocasiones, el brasileño ha estado cerca de pelear por el cinturón; y las lesiones no lo han permitido. Ahora el número tres del ránking le dará la bienvenida a Marlon Moraes, quien ha generado gran expectativa con su llegada.

Assuncao tiene un jiu jitsu privilegiado del que no es fácil escapar: 10 triunfos por sumisión. Su oponente prefiere el intercambio de puños… ¿qué estilo se impondrá?

Marco Beltran se estrena en la categoría de las 125 libras.

Han pasado siete meses desde que el mexicano subió al octágono y en UFC 212 lo hará una categoría abajo. Después de tres victorias en peso gallo probará suerte ante el invicto Deiveson Figueiredo.

Una de las grandes ventajas que deberá hacer valer “Psycho” en esta división será el alcance que tiene.

Eric Spicely es prospecto de las 185 libras y va por su tercer triunfo en menos de un año.

Aunque no ganó TUF 23 debutó oficialmente en el octágono en Julio de 2016. Dos meses después dio una pelea espectacular y sometió a Thiago Santos para llevarse un bono por desempeño. El jiu jitsu es su arma más poderosa: seis de sus diez victorias han sido por sumisión.

Para UFC 212 su rival Antonio Carlos Jr. también es experto en suelo por lo que es probable no lleguemos a la decisión.

Viviane Pereira quiere continuar invicta.

En UFC 206 venció a la favorita Valerie Letourneau y ahora ante su público quiere brillar. La variedad de recursos es una de sus características principales. No importa si el combate se desarrolla arriba o en el suelo, o si se alarga a la decisión porque la brasileña suele ajustar.

Pereira es buen prospecto en la división de las 115 libras. A sus 23 años de edad tiene un camino que recorrer y el triunfo sobre Jamie Moyle sería la continuación a un gran comienzo en UFC.
sábado, noviembre 18
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Mira la ceremonia de pesaje de UFC Fight Night Sydney el Viernes 17 de Noviembre a las 7pm/4pm ETPT en vivo desde Sydney, Australia.
nov 17, 2017
Watch as some of the fighters from Fight Night Sydney face-off from Media Day in Sydney, Australia.
nov 16, 2017
Entérate cómo va la temporada de The Ultimate Fighter: A New World Champion, donde la primera monarca de las 125 libras femeinas será coronada el 1 de diciembre. Ve esta y otra información en Minuto UFC.
nov 16, 2017
Watch as Fight Night Sydney main event stars Fabricio Werdum and Marcin Tybura work out for the fans on Thursday.
nov 16, 2017