Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Fuerte Tensión Entre Peleadores De International Fight Week

 

El viernes 7 y sábado 8 de Julio se realizarán TUF Finale y UFC 213; dos títulos estarán en juego y uno de los peleadores más esperados en las 155 libras hará su debut.

En la estelar de UFC 213, Amanda Nunes buscará defender el cinturón de las 135 libras por segunda vez ante Valentina Shevchenko, a quien venció por decisión hace poco más de un año.

Amanda Nunes
 

“Voy a ser demoledora. Mostré mi poder ante Miesha Tate y dominé a Ronda Rousey. No hay duda alguna que soy la mejor”

No fue sencillo vencerla en la primera pelea. Después de ese combate mejoré mucho y corregí varios aspectos. Estoy preparada para cualquier error que cometa, voy a aprovechar el momento exacto para finalizarla”.

Valentina Shevchenko

“He mejorado, soy una peleadora diferente y el cinturón está en juego. Mi meta siempre ha sido ser campeona así que estoy enfocada en ganar. Estoy en forma, fuerte y poderosa. No veo algún obstáculo que me impida ganar”.

“Cada pelea es un nuevo capítulo. No le tengo miedo, dará un gran espectáculo y desde el primer segundo iré hacia delante para finalizarla”.

“Las MMA son mi estilo de vida, me preparo todo el tiempo; quiero mostrar de lo que soy capaz y superarme a mí misma”.

Por su parte, Yoel Romero y Robet Whittaker disputarán el cinturón interino de los pesos medianos en el combate coestelar de UFC 213.

Yoel Romero

“Al igual que yo, Whittaker se ha ganado este lugar, ha hecho bien las cosas y ha sabido superar los obstáculos”.

“Es joven, fuerte y tiene hambre de triunfo, características que hacen a un peleador muy peligroso”.

Robert Whittaker 

“Cada pelea que estoy por enfrentar la visualizo como la más difícil para fortalecerme y dar lo mejor de mí”.

“Él ha estado en el top por mucho tiempo así que para mí es una buena pelea y solo tengo la mente en la victoria. Bisping no es importante en este momento”.

Un día antes, Michael Johnson y Justin Gathje se enfrentarán en la estelar de TUF Finale. Este duelo es relevante en las 155 libras y ambos prometen terminar pronto. ¿Será?

Michael Johnson

“La competencia en UFC es muy dura. Gathje llega invicto y es por algo, pero debe entender que llegó a las grandes ligas y que o será sencillo mantenerse sin perder”.

“Soy el número cinco del ránking, pero quiero llegar a la cima de la división. Estoy seguro que será una gran victoria para mí”.

Justin Gaethje 

“Me siento un peleador maduro. He demostrado mis habilidades en muchas peleas, pero es tiempo de mostrarlo en UFC. Voy a ir por la finalización a como dé lugar y, si pierdo, será noqueado o sometido.

La gente estará contenta con mi desempeño porque no voy a retroceder. Me gusta sentirme bien con cada presentación y no será la excepción”.

“Quiero enfrentar a los mejores del mundo y Johnson es el primer reto en UFC. Estoy aquí por la gloria, para ser el mejor y pasare encima de quién sea”.