Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Overeem Desempata, Vence A Werdum En Cerrada Decisión

 

Alistair Overeem derrota por decisión mayoritaria (28-28, 29-28, 29-28) a Fabricio Werdum en un combate de pesos completos

Round 1
El primero en presionar es el brasileño con una rodilla voladora que Alistair esquiva.

Werdum ataca con puños, Overeem lo hace con patadas. El brasileño va hacia delante, mientras que Overeem espera el espacio para contragolpear.

Round 2
Werdum manda el combate al piso, pero Overeem queda por encima del brasileño y busca controlar la posición. El holandés prefiere ponerse de pie para atacar a Werdum. Overeem conecta rodillas poderosas y Werdum las resiente. Derecha potente que pone en peligro a Alistair.

Round 3
Werdum lanza combinaciones que ponen en peligro a Overeem, pero el holandés se defiende.

Rodilla que sorprende a Overeem, va al piso y el brasileño intenta someter. El holandés luce en mal estado, conecta puños hasta volverlo a derribar y ataca con golpes y codos.

¡Qué pelea! @FabricioWerdum vs @Alistairovereem #UFC213 pic.twitter.com/xSOUlQGQBK
— UFC Español (@UFCEspanol) 9 de julio de 2017

Alistair Overeem: “Respeto mucho a Fabricio, es un gran peleador. Creo que gané los dos primeros asaltos. Esta es la tercera vez que lo enfrentaba y es un honor pelear con él. Siempre trabajo fuerte así que quiero otro combate de cinturón”.
Curtis Blaydes derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Daniel Omielanczuk en los pesos completos

Round 1
En el primer episodio, Blaydes mantiene el control por la presión que ejerce en la reja sobre su rival que no pude salir. Omielanczuk no ha podido imponer su estilo de boxeo y se defiende del intento de derribe de su rival.

Round 2
Poco intercambio de combinaciones, Blaydes continúa con la lucha y mantiene en el clinch a su rival. Omielanczuk se ha visto nulificado durante el episodio.

Round 3
Omielanczuk intenta mantener la distancia con patadas, pero no lo consigue por mucho tiempo porque Blaydes lleva el combate otra vez a la reja.

Van al centro del octágono con el intento de Omielanczuk por conectar sus puños. Blaydes derriba y controla a su rival en el suelo por algunos segundos.

Curtis Blaydes: “Sé que puedo hacerlo mucho mejor que hoy, él estaba preparado para mi lucha, pero finalmente conseguí un buen resultado y eso me pone feliz. Voy a trabajar con mi striking para ser mejor”.
Anthony Pettis vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Jim Miller en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Intercambio poderoso de puños, pero Pettis es peligroso con las patadas y va hacia delante sobre Miller, que no encuentra la manera de cortar la distancia sobre su rival. Pettis presiona con ataque constante y certero sobre Miller, quien ya resiente los ataques.

¡Pettis en lo suyo! #UFC213 pic.twitter.com/rcasV4B9Ao
— UFC Español (@UFCEspanol) 9 de julio de 2017

Round 2
Después del intercambio de boxeo y patadas, Miller consigue derribar a Pettis y controla la posición. Jim ataca con golpes al rostro y cuerpo de su rival, pero el ex campeón es peligroso aún en su espalda y se defiende de buena manera.

Miller toma la espalda de Pettis y busca la estrangulación, pero Anthony hace una gran defensa y se pone de pie para evitar ser finalizado. Después se anota un takedown sobre Miller y es el que presiona en el suelo.

Pettis busca la espalda de Miller para intentar el Rear Naked Choke.

Round 3
Miller va hacia delante con sus puños y Pettis lo recibe con una buena defensa. El pateo de Pettis es importante en su ataque y no deja de ser peligroso al encontrar el espacio en la guardia de Miller.

Pettis ataca con rodillas y ambos cierran el combate con patadas voladoras.

Anthony Pettis: “La división de las 145 libras fue muy difícil para mí, pero he vuelto a las 155 y estoy muy contento. Me estoy divirtiendo mucho, esta es mi categoría y sé que este es mi lugar”.
Rob Font somete (Guillotine Choke) a Douglas Silva de Andrade en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Font cierra la distancia y busca ir al suelo, pero el brasileño se defiende de buena manera y se mantiene en la pelea de pie con el intercambio de puños.

Se detiene el combate por un piquete de ojo por parte de Font. Da Silva tiene tiempo para recuperarse y volver al combate.

El resto del episodio se desarrollo con boxeo por parte de ambos con la presión de las rodillas de Font sobre Da Silva.

Round 2
Intercambio de boxeo desde el inicio del episodio, agregan patadas a su ataque y ambos van hacia delante, pero Font mantiene en el control gracias a su ventaja en el alcance.

Font intenta el Guillotine Choke, pero el brasileño regresa pronto al boxeo. Font es peligroso con sus rodillazos y con una derecha poderosa tiene en mal estado a su rival, aprovecha para atacar con volumen de golpes y codos, pero Da Silva resiste el castigo y busca cerrar un Guillotine Choke.

Font revierte la posición, toma el cuello de Da Silva y encaja el Guillotine Choke para rendir a su rival.

Rob Font: “Soy un peleador completo y estoy aquí para quedarme y llegar muy lejos. Trabajé mucho en mi Guillotine Choke y al final dio resultado”.