Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Oleinik Somete A Brwone En Dramática Pelea: Preliminares UFC 213

 

Oleksiy Oliynyk somete (Rear Naked Choke) a Travis Browne en una pelea de pesos pesados

Round 1
Browne empieza el duelo con patadas y mantiene la distancia ante el ucraniano que intenta conectar con los puños. Oliynyk presiona con el clinch a su rival, quien sale con una rodilla de poder.

Browne conecta con un potente puño que manda al suelo a Oliynyk, pero no consigue finalizarlo y regresan al intercambio de combinaciones.

¡Pesos completos con todo! #UFC213 pic.twitter.com/4nK4cQtdRx
— UFC Español (@UFCEspanol) 9 de julio de 2017

Derecha poderosa que derriba a Browne y se encuentra en mal estado. El ucraniano busca aprovechar el momento aunque Travis se repone.

Oliynyk toma la espalda de Travis y ataca con ground and pound para intentar cerrar el Rear Naked Choke.

Round 2
Intercambio de puños. Oliynyk cierra la distancia y lo presiona en la reja, Browne se defiende con rodillas al cuerpo. El ucraniano derriba a su rival y busca acomodarse para someter, pero Browne le da la vuelta a la posición y se coloca por encima.

Oliynyk toma la espalda de Browne y es insistente en la búsqueda de la estrangulación. El ucraniano lo consigue y cierra el Rear Naked Choke para rendirlo.

Oleksiy Oliynyk: “Fue un combate difícil, me gusta más luchar que intercambiar golpes, pero ajusté la estrategia y resultó bien. Agradezco a mi equipo y a todos los que me apoyaron para este combate”.
Chad Laprise finaliza por TKO a Brian Camozzi en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
El primer episodio está lleno de intercambio de combinaciones. Camozzi es peligroso con sus patadas y pone en problemas a Laprise, quien resiste a los ataques y continúa con una buena defensa.

Round 2
Camozzi propone y va hacia delante con los puños, pero Laprise no retrocede y se mantiene en movimiento para no ser un objetivo fácil. Camozzi presiona y no permite que Laprise acorte la distancia.

Round 3
Laprise conecta una poderosa derecha al estómago de Camozzi que queda en mal estado, lo que aprovecha Chad para finalizar con volumen de golpes.

¡Golpe al cuerpo! #UFC213 pic.twitter.com/dNKPKgf9wG
— UFC Español (@UFCEspanol) 9 de julio de 2017

Chad Laprise: “En esta categoría me siento increíble, aquí me voy a quedar. Quiero pelear con un oponente verdadero y demostrar de lo que soy capaz”.
Thiago Santos finaliza por TKO a Gerald Meerschaert en una pelea de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Santos patea las piernas de su rival, quien responde con un intento de derribe y presiona hasta mandarlo al suelo aunque por poco tiempo porque el brasileño se levanta rápidamente.

Meerschaert ataca con el clinch y ataca con volumen de golpes, mientras continúa con el intento de ir a la pelea de piso.

¡Bombazos! #UFC213 pic.twitter.com/GGEQm5UwY6
— UFC Español (@UFCEspanol) 9 de julio de 2017

El brasileño conecta con puños poderosos a Meerschaert y ahora es el que ataca con más contundencia. Thiago termina el episodio con el control de la pelea y puños sólidos sobre el estadounidense.

Round 2
Meerschaert busca el derribe, pero Santos aprovecha para defenderse y atacar con volumen de golpes que ponen en peligro a su rival.

Santos finaliza a Meerschaert con un ground and pound del que no puede escapar y el referee detiene el combate.

Thiago Santos: “No solo pienso en pelear, no pienso en quién es el siguiente. Voy paso a paso, pero me gustaría volver a pelea con Gegard Mousasi”.
Belal Muhammad derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Jordan Mein en un combate de la división welter (170 libras)

Round 1
Muhammad intenta cerrar la distancia para derribar, pero Mein tiene una gran defensa y evita ir al suelo. Mientras en el centro del octágono intercambian boxeo y patadas a las piernas.

Rodillas al cuerpo de Mein. Muhammad controla en la reja con codos y rodillas que tienen en mal estado a su rival.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de pie con puños y patadas por parte de ambos, pero Muhammad insiste con el intento de takedown. Belal también es peligroso con sus golpes aunque Mein no deja de responder de la misma manera.

Muhammad busca la espalda de su rival y trabaja para obtener una posición de dominio.

Round 3
Mein se defiende de la presión de Muhammad, pero Belal lo consigue después de varios segundos de control. Mein le da la vuelta a la posición y busca la sumisión, pero Belal sale del castigo y ahora es el que intenta tomar la espalda de su rival.

Muhammad termina el combate con volumen de golpes sobre Jordan Mein.
Cody Stamann vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Terrion Ware en un duelo de división pluma (145 libras)
 

Round 1
Intercambio de combinaciones. Es un round de estudio, Stamann presiona a su rival hasta que lo derriba y busca controlarlo con puños en el cuerpo y en el rostro. Ware se defiende.

Round 2
Ware domina en la pelea de pie con boxeo y patadas, pero Stamann consigue otro takedown e intentar tomar la espalda de su rival.

Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones, Stamman vuelve a derribar y culmina el episodio con ground and pound.

Round 3
Ware mantiene el combate de pie para atacar con su boxeo y alejarse de los derribes de su contrincante. Stamann aprovecha el espacio que le da Ware y lo derriba para seguir con el dominio en el suelo y terminar con ground and pound poderoso.
Trevin Giles noquea a James Bochnovic en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Giles acorta la distancia y presiona a Bochnovic en la reja para buscar el derribe y atacar con ground and pound. Giles es dominante durante el episodio y no permite que su rival se ponga de pie.

Round 2
Bochnovic intenta mantener el combate en el centro del octágono, pero Giles repite la dosis y se queda con el control de la posición en el suelo. Giles busca la espalda y conecta volumen de golpes hasta que el referee detiene el duelo.Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa