Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ricardo Lamas vs Korean Zombie en UFC 214

 


La cartelera de UFC 214 Cormier vs Jones 2 crece en emoción con las peleas anunciadas hoy: Lamas vs Korean Zombie en peso pluma y Aljamain Sterling vs Renan Barao en las 135 libras.

Ricardo Lamas viene de una extraordinaria victoria el pasado Noviembre en la Ciudad de México sobre Charles Oliveira que lo regresaron al camino de la victoria.

Por su parte Chan Sung Jung The Korean Zombie fue igual de espectacular ganando luego de casi cuatro años de ausencia sobre Dennis Bermudez el pasado febrero.

Ambos ganaron bono a lo mejor de la noche y ahora buscarán posicionarse fuertemente en la competida división peso pluma que unificará al campeón en UFC 212 entre Jose Aldo y Max Holloway.

Además la entretenida Aljamain Sterling vs Renan Barao en la división peso gallo sacudirá a los fans de sus asientos.

Barao regresa a la división que lo vio coronarse como campeón para enfrentar a un Sterling en la mejor oportunidad de su carrera hasta ahora, viéndose frente a un ex campeón.

Los boletos para UFC 214 salen a la venta el 9 de Junio y la pelea estelar de la noche tendrá a Daniel Cormier vs Jon Jones por el título peso semi completo.Siguiente artículo: Vota por tu favorito Yoel Romero vs Robert WhittakerJuan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @desautomatas