Article

VIDEO: GSP habla de Demetrious Johnson

 
El ex campeón peso welter del UFC Georges St-Pierre grabó un video sobre la improtancia del récord que podría romper Demetrious Johnson en UFC215 de ganar a Ray Borg.
GSP fue ya superado por Johnson en defensas, pues el canadiense lo hizo en nueve ocasiones, mientras que "Mighty Mouse" ya lo ha hecho en 10 (igual que Anderson Silva) y de lograr una más sería histórico.
"Convertirse en campeón es dificil, pero mantenerse como campeón es todavía más dificil.
Ahora es Demetrious Johnson el mejor peleador compitiendo en Artes Marciales Mixtas
Y está a punto de romper el récord de más victorias consecutivas en la historia del UFC por el título.
Así que estén atentos y no puedo esperar a ver qué sucede". Estas fueron las palabras de St-Pierre.
Johnson buscará superar esa marca el 9 de septiembre en la pelea estelar de UFC 215, mientras que GSP volverá al Octágono el 4 de noviembre para desafiiar al campeón peso medio Michael Bisping en UFC 217.

Medios

Reciente
El peso mosca Roberto Sanchez habla de su herencia mexicana y sus inicios como peleador de MMA. Míralo este domingo 18 de Febrero en UFC Austin.
feb 17, 2018
Joby Sanchez está de regreso en el UFC, y en sus propias palabras, esta vez para quedarse. Mira lo que dice antes de su pelea en UFC Austin este Domingo 18.
feb 17, 2018
Mira los careos oficiales de UFC Austin que se llevaron a cabo el sábado 17 de febrero previos a las peleas del domingo.
feb 17, 2018
Estos fueron los resultados del pesaje oficial de UFC Austin, que se llevará a cabo el Domingo 18 de Febrero a las 9PM/6PM ETPT por FS1.
feb 17, 2018