Article

VIDEO: GSP habla de Demetrious Johnson

 
El ex campeón peso welter del UFC Georges St-Pierre grabó un video sobre la improtancia del récord que podría romper Demetrious Johnson en UFC215 de ganar a Ray Borg.
GSP fue ya superado por Johnson en defensas, pues el canadiense lo hizo en nueve ocasiones, mientras que "Mighty Mouse" ya lo ha hecho en 10 (igual que Anderson Silva) y de lograr una más sería histórico.
"Convertirse en campeón es dificil, pero mantenerse como campeón es todavía más dificil.
Ahora es Demetrious Johnson el mejor peleador compitiendo en Artes Marciales Mixtas
Y está a punto de romper el récord de más victorias consecutivas en la historia del UFC por el título.
Así que estén atentos y no puedo esperar a ver qué sucede". Estas fueron las palabras de St-Pierre.
Johnson buscará superar esa marca el 9 de septiembre en la pelea estelar de UFC 215, mientras que GSP volverá al Octágono el 4 de noviembre para desafiiar al campeón peso medio Michael Bisping en UFC 217.

Medios

Reciente
Watch as Dana White announces the contract winners from Week 2 of Season 2 of Dana White's Tuesday Night Contender Series.
jun 19, 2018
Ve al argentino Emiliano Sordi en Dana White's Tuesday Night Contender Series. Además, Sage Northcutt y Jessica Aguilar son programados con rivales para UFC Boise.
jun 19, 2018
Donald Cerrone prepares for his welterweight main event matchup against Leon Edwards on Saturday in Singapore.
jun 19, 2018
De la escuela de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el mexicano Héctor Aldana está listo para dar su primera pelea en el octágono este 23 de junio. Escucha lo que dice y ve su combate en vivo por UFC Fight Pass.
jun 19, 2018