Article

Magny vs Dos Anjos por un lugar importante

 
El ahora evento co estelar de UFC 215 es de una pelea que puede definir mucho en la división peso welter entre Neil Magny y Rafael Dos Anjos.
Luego de su más reciente victoria, el ex campeón Robbie Lawler parece encaminarse a ser el siguiente retador al título peso welter, en lo que sería una revancha contra el campeón Tyron Woodley.
Pero las cartas están abiertas para muchos otros luego de derrotas de nombres como Stephen Thompson, Jorge Masvidal, Donald Cerrone y Demian Maia.
Neil Magny, actualmente ubicado 6 en los rankings inició su carrera en el UFC de mala forma en el 2013, pero de ahí supo reponerse para ganar siete peleas seguidas.
De hehco desde el 2014 su record es 11-2-0 en el UFC, y viene de vencer al ex campeón Johny Hendricks, el nombre más importante en su curriculum.
De usar mejor que nunca su mayor distancia y movilidad contra RDA (como lo hizo por ejemplo contra Gastelum, Lombard y Hendricks), podría agregar otro ex campeón a su lista y ya ubicarse como un contendiente serio.
Dos Santos inició su aventura en peso welter apenas este año, ganando a Tarec Saffiedine. Más tranquilo y relajado en las 170 libras, el ex campeón de las 155 quiere conquistar otro oro del UFC y este sería un paso ideal, vencer a un Top 10 de la división.
La oportunidad es extraordinaria para ambos y deben aprovecharla no solo ganando, sino procurando su máximo para finalizar.
>> Siguiente artículo: Stephens vs Melendez previa 

Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas

Medios

Reciente
Michael Bisping steps in on short notice to face Kelvin Gastelum in the main event of Fight Night Shanghai on Saturday, November 25 on UFC FIGHT PASS.
nov 19, 2017
Hear from Fabricio Werdum backstage after his victory at Fight Night Sydney.
nov 19, 2017
Watch Fabricio Werdum in the Octagon after his victory over Marcin Tybura in the main event of Fight Night Sydney.
nov 18, 2017
Mira la conferencia de prensa posterior en vivo al término del evento.
nov 18, 2017