Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nunes vs Shevchenko: Agresión Contra Precisión

Nunes es una salvaje, Shevchenko una calculadora ¿Quién vence a quién en esta revancha por el título en UFC 215?


Por fin llegó el momento. La espera de dos meses terminó y el segundo combate entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko está muy cerca. El cinturón de las 135 libras estará en juego en la cartelera estelar de UFC 215 en Edmonton, Canadá.

Desde que se anunció la pelea, la tensión ha ido en aumento. El primer careo fue intenso, la campeona no soportó la actitud retadora de su rival y le soltó un puño que calentó al máximo el enfrentamiento, para entonces pactado en UFC 213.

Poco antes de que subieran al octágono en Las Vegas, problemas médicos impidieron que Amanda defendiera el título y el combate se pospuso para el Sábado 9 de Septiembre.
>>>Mira La Cartelera De UFC 215 
Esta no es la primera vez que se enfrentarán pues en 2016 “Lioness” ganó por decisión unánime, la única vez que se ha ido a las tarjetas de los jueces: de sus 14 victorias, 13 han sido por finalización.

El estilo que Valentina ha mostrado en la mayor parte de sus combates en UFC -cerrar la distancia para presionar en la reja e impedir que su contrincante tome el control- se le complicó a la brasileña y, aunque no perdió, sí la hizo desgastarse por tres rounds. 
>>>Video: Previa Extendida UFC 215
A pesar de ello, Nunes está imparable. La racha de cinco triunfos al hilo son solo una muestra del nivel que ha alcanzado desde su debut en el octágono en 2013. Ha vencido a las mejores de la división arrebatándole el cinturón a Miesha Tate en UFC 200 y defendiéndolo ante la ex monarca Ronda Rousey.

No solo sus veloces combinaciones y poderosos puños son peligrosos, su jiu jitsu es también una amenaza dentro de su repertorio, y el trabajo en American Top Team se nota en cada duelo.
>>>UFC 215: Dos Peleas Titulares 
El ascenso de Valentina ha sido más rápido. Ha ganado tres de sus cuatro combates en UFC, Holly Holm y Julianna Peña fueron su pase para la oportunidad titular.

Aunque la peruana alcanzó su fama gracias a su base de muay thai y kickboxing ha mostrado evolución en su desarrollo en la pelea de piso y ante Nunes lo necesitará si quiere quedarse con el cinturón de las 135 libras.

Valentina buscará hacer estallar los nervios de Amanda para salir con la mano en alto en una categoría que desde la sorpresiva derrota de Ronda Rousey no ha tenido una campeona dominante con más de una defensa exitosa.

¿Habrá nueva monarca?