Article

RDA Y Cejudo Aniquilan Rivales En Modo Bestia: Estelares UFC 215

 Rafael Dos Anjos y Henry Cejudo dieron las peleas de sus carreras al destruir sin dificultad a sus oponentes. Mira los resultados de las peleas estelares de UFC 215.
Rafael Dos Anjos somete (Arm Traingle) a Neil Magny en una pelea de peso welter (170 libras)


Round 1
Patada baja por parte de Dos Anjos que manda al piso a su rival, posición que aprovecha el brasileño para controlar y atacar con ground and pound.

Dos Anjos trabaja en la sumisión, cierra un Arm Triangle y rinde a Magny.


Rafael Dos Anjos: "Esto es increíble. Estoy buscando el cinturón. Ya fui campeón de los ligeros y ahora quiero el de las 170 libras. He hecho ajustes y cambios en esta división, ya no sufro con el corte de peso y eso es muy bueno”.
Henry Cejudo noquea a Wilson Reis en un duelo de peso mosca (125 libras)


Round 1
Combinaciones de puños poderosas por parte de Cejudo, Reis busca el derribe pero regresan al centro del octágono para continuar con puños, patadas y algunas rodillas.

Las rodillas y los puños de Cejudo tienen en mal estado al brasileño que resiste al ataque e intenta cerrar la distancia.
El episodio termina en el piso con el dominio de Cejudo.

Round 2
Poderosa derecha al mentón de Reis que lo manda al suelo, Cejudo aprovecha y termina con volumen de golpes.
Henry Cejudo: “Quiero enfrentar siempre a los mejores. Me he preparado mucho y he mejorado en cada aspecto. Quiero pelear otra vez por el título”.
Ilir Latifi derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Tyson Pedro en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)


Round 1
Intercambio de puños hasta que Latifi cierra la distancia y derriba al australiano para controlar la posición e intentar someter.

Pedro se levanta, pero el sueco presiona en la reja e insiste con el takedown.


Round 2
Después del intercambio de combinaciones, Latifi vuelve a presionar hasta que derriba a Pedro que se defiende y se pone de pie.

Round 3
El último episodio se desarrolla con intercambio de puños hasta que Latifi repite la fórmula y vuelve a derribar a Pedro para controlar durante todo el round.


Ilir Latifi: “Me siento increíble. Me sentí muy cómodo y muy bien en el combate, fue un gran regreso. Es un peleador con muchos recursos, mi lucha es muy fuerte y estaba confiado en que tendría la victoria”.
Jeremy Stephens vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-25) a Gilbert Melendez en una pelea de peso pluma (145 libras)


Round 1
Las combinaciones de puños y patadas son potentes por parte de Stephens. Meléndez utiliza su mano izquierda para atacar a su rival e ir hacia delante.

Poderoso intercambio de boxeo en el que ambos conectan con fuerza. Las patadas a la pierna izquierda de Meléndez le hacen mucho daño y va al piso por los ataques de Stephens que cierra con ground and pound.
Round 2
Poderosas combinaciones de striking por parte de ambos, Stephens vuelve a atacar la pierna izquierda de su rival que no retrocede.

Meléndez vuelve a caer por el daño a su pierna izquierda, pero se levanta y continúa con el intercambio de puños. El episodio termina con Gilbert en el piso y Stephens intentando conectar con rodillas o puños.

Round 3
Stephens ataca con puños y patadas, Meléndez lo hace con su boxeo. Stephens presiona con el striking a Meléndez y lo obliga a retroceder, va al piso un par de ocasiones más por el daño a su pierna izquierda.


Stephens insiste con las patadas a la pierna de Meléndez, van al piso y Stephens busca finalizar con ground and pound.

Jeremy Stephens: “Aplacé mi boda por este combate y ahora soy feliz por la victoria y porque me voy a casar. Tengo mucho poder también en las piernas, estoy listo para el rival que sea, derroté a un gran peleador”.

Medios

Reciente
Ojo con los horarios de UFC Shanghai, en Minuto UFC te decimos las horas para que pongas tu alarma y veas esta función en vivo.
nov 24, 2017
Michael Bisping believes he is still one of the best in the world. Don't miss Bisping Saturday against Kelvin Gastelum in the main event of Fight Night Shanghai.
nov 24, 2017
The former middleweight champ returns after just three weeks since his last fight to face rising star kelvin Gastelum in the main event of Fight Night Shanghai. You can watch it for free with a free trial of UFC FIGHT PASS.
nov 24, 2017
Kelvin Gastelum believes he can compete with the elite and he'll attempt to prove that on Saturday against former champion Michael Bisping at Fight Night Shanghai.
nov 24, 2017