Article

Nunes Vence A Shevchenko Por Decisión Y Retiene Título En UFC 215

En una cerrada pelea, la campeona Amanda Nunes se ratificó como la monarca de las 135 libras ante Valentina Shevchenko en la pelea estelar de UFC 215.
Amanda Nunes vence por decisión dividida (47-48, 48-47, 48-47) a Valentina Shevchenko y retiene el cinturón de peso gallo (135 libras)


Round 1
Intercambio de patadas a las piernas. Poco a poco agregan los puños a su ataque hasta que Valentina intenta el derribe que no consigue por la defensa de la campeona.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla con la pelea de pie aunque aún ninguna ataca con potencia. Valentina busca el takedown otra vez y va hacia delante con puños que no logran conectar a la brasileña.


Round 3
En el tercer round intercambian patadas a las piernas y al cuerpo. En un round muy técnico van hacia delante con los puños y Amanda se defiende de los ataques de Valentina para evitar el contacto.

Round 4
Valentina propone con puños, Amanda responde con patadas para mantener la distancia y atacar las piernas de su rival.


Intercambio de combinaciones de boxeo, Shevchenko conecta una rodilla al cuerpo de la campeona. Intercambio de golpes y algunas patadas.

Round 5
Shevchenko intenta con los puños y algunas patadas, pero no conecta a la brasileña que cierra la distancia y presiona en la reja para buscar el derribe.

Regresan al centro del octágono para continuar con el striking. Van a la pelea de piso, pero Amanda toma la espalda de Shevchenko hasta que se ponen de pie.


La campeona se anota otro takedown y controla la posición hasta los últimos segundos.

Amanda Nunes: “Sabía que Valentina se iba a cansar. Tuve una gran estrategia y trabajé mucho. Le puse mi 100% a esta pelea y quería recuperarme por completo para dar una buena pelea”.

Valentina Shevchenko: “No entiendo por qué perdí, solo por dos derribes, no es justo. Le pegué fuerte y creo que conecté más que ella. Creo que no ganó esta pelea. Estoy en desacuerdo con el resultado”.
 
sábado, enero 27
8PM/5PM
ETPT
Charlotte, North Carolina

Medios

Reciente
El ex campeón peso completo Cain Velasquez analiza la pelea estelar peso completo de UFC 220 entre Stipe Miocic y Francis Ngannou y habla de su regreso.
Watch the UFC 220 Post-fight Press Conference live following the event, presented by EA Sports UFC 3.
ene 20, 2018
Daniel Cormier has his kids play as his character in the new EA UFC 3 game. Volkan Oezdemir and Francis Ngannou sweat it out in the workout rooms. Stipe Miocic spends his Thursday evening in an ice bath. Ngannou gets his 'do touched up.
ene 20, 2018
Jeremy Stephens ya está listo para volver a protagonizar otra pelea estelar. Conoce los detalles de su combate y además, entérate cómo Amanda Nunes es noticia.
ene 19, 2018