Article

Duras Sorpresas En Preliminares De UFC 215. Resultados Completos Aquí

Los peleadores no favoritos se hicieron sentir cuando finalizaron a sus rivales en los combates de apertura de UFC 215.
Ketlen Vieira somete (Arm Triangle) a Sara McMann en un combate de peso gallo (135 libras)


Round 1
Tras un breve intercambio de combinaciones, McMann cierra la distancia y presiona en el clinch a la brasileña para buscar el takedown.

La canadiense derriba y ataca con codos el rostro de Vieira. McMann conecta volumen de golpes aunque sin mucha fuerza, la brasileña se defiende e intenta finalizar con un Heel Hook del que McMann escapa.

Round 2
McMann vuelve a llevar a la reja a su rival para intentar derribar otra vez. Vieira se anota un takedown y se queda con la posición de control.


La brasileña cierra un Arm Triangle y rinde a Sara McMann.

Ketlen Vieira: “Estoy muy feliz, siempre creí en mi potencial. Vencí a una peleadora muy respetada, me recuperé cuando estaba en malos momentos y esta fue la recompensa”.
Sarah Moras somete (Armbar) a Ashlee Evans-Smith en una pelea de peso gallo (135 libras)


Round 1
Moras cierra la distancia y se enganchan con el clinch hasta que la canadiense derriba a su rival, aunque queda por debajo e intenta darle vuelta a la posición.

Moras busca someter a Evans-Smith con un Armbar que trabaja hasta que consigue la rendición.
Sarah Moras: “ Tenía mucho tiempo son pelear así que me siento muy emocionada de estar presentándome en casa con esta victoria”.
Rick Glenn vence por decisión unánime (30-25, 30-24, 29-27) a Gavin Tucker en un combate de peso pluma (145 libras)


Round 1
Glenn cierra rápidamente la estrangulación de pie, pero Tucker sale de la posición y comienzan con el intercambio de combinaciones de boxeo.

Tucker conecta un codo a la cabeza de Glenn que lo lastima. En el centro del octágono ambos proponen con los ataques de puños, patadas y algunas rodillas. Los dos van hacia delante y son peligrosos con su striking.
Round 2
Glenn es peligroso con sus patadas y rodillas, mientras que Tucker lo es con los puños. El estadounidense derriba a Tucker y ataca con ground and pound hasta que se ponen de pie para continuar con el intercambio.

Glenn busca la espalda de su rival para la estrangulación y es insistente con el takedown. Rodillas poderosas al cuerpo de Tucker, quien no encuentra como alejarse de su rival que cierra fuerte con ground and pound.


Round 3
Glenn domina el ataque con sus puños, codos y rodillas poderosas. En la pelea de piso, el estadounidense conecta ground and pound mientras que Tucker intenta someter a su rival.

Glenn busca finalizar por volumen de golpes, pero el canadiense resiste hasta el último segundo.

Rick Glenn: “Recibió mucho daño, lo respeto mucho. Fue increíble haber llegado hasta aquí, esto es un sueño hecho realidad. Tengo mucho tiempo como profesional así que estoy listo para grandes retos”.
Alex White finaliza por TKO a Mitch Clarke en un combate de pesos ligeros (155 libras)


Round 1
White cierra la distancia y busca el takedown, pero Clarke se defiende y se aleja con patadas y algunos puños. Intercambio de combinaciones hasta que White vuelve a intentar el derribe.

Round 2
Clarke ataca con patadas y White va hacia delante con los puños.
Se enganchan con e clinch en el centro el octágono, White se queda con la mejor parte al conectar poderosos codos, puños y patadas. Clarke se encuentra en mal estado, White presiona con combinaciones de boxeo y patadas.

Izquierda de poder que manda al suelo a White, quien se pone de pie y busca el derribe presionando en la reja.


White finaliza a Clarke por volumen de golpes.

Alex White: “Me siento muy bien en esta división y más cómodo al no tener que cortar tanto peso. Entreno mucho y me preparo de gran manera para dar grandes espectáculos. Quisiera pelear antes de que termine el año”.
Mitch Clarke: “Quiero agradecer a todos los que han estado conmigo en este camino. No se dio el resultado, pero fue un placer haber peleado frente a mi público. Esta será mi última pelea profesional, me retiro”.
Arjan Singh Bhullar vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Luis Henrique en un duelo de pesos completos


Round 1
Ambos proponen en la pelea de pie hasta que Bhullar conecta una derecha de poder en el rostro de Henrique. El brasileño intenta derribar, pero la defensa de su rival es buena y mantiene el duelo en el centro del octágono.

Bhullar busca el takedown y presiona en la reja a Henrique mientras ataca con rodillazos.


Round 2
Potente derecha que manda al suelo a Henrique, quien se recupera. Bhullar presiona en la reja y derriba a su rival para controlar todo el segundo episodio en el suelo y cansar al brasileño con el intento por ponerse de pie.

Round 3
Upper de Henrique que Bhullar resiente. Intercambio de boxeo, Bhullar cierra la distancia mientras que el brasileño busca finalizar con un golpe de poder.
Bhullar no permite que Henrique se impulse para atacar de forma contundente y mantiene de cerca de su rival para evitar las combinaciones de puños.
Kajan Johnson noquea a Adriano Martins en un combate de peso ligero (155 libras)


Round 1
Después de un intercambio de estudio, Martins va hacia delante con combinaciones de puños. Ambos atacan con patadas hasta que el brasileño conecta una izquierda poderosa que manda al suelo a su rival, quien consigue reponerse.


Round 2
En el segundo episodio el control es de Martins. El brasileño busca el derribe, pero Johnson se defiende y las acciones se desarrollan en el centro del octágono con la pelea de pie.

Round 3
Martins domina el centro del octágono y presiona con los puños, pero Johnson conecta un cruzado de derecha al rostro del brasileño que lo desconecta.
Kajan Johnson: “Esto es increíble. Esta es la vez que mejor me he sentido, estoy contento con mi desempeño. Dana: te dije que iba a conseguir una gran victoria”.
Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa
 
viernes, septiembre 22
10PM/7PM
Saitama, Japan

Medios

Reciente
Te damos detalles para ver en vivo los combates de la cartelera de UFC Fight Night Japón, este viernes 22 de septiembre. Conoce la información y prográmate para ver las peleas.
sep 21, 2017
Así fueron los careos de Fight Night Japón que será transmitido el Viernes por FXX a las 10pm/7pm ETPT, Mientras que las prelims darán inicio a las 8pm/5pm ETPT.
sep 21, 2017
Este fue el pesaje oficial de Fight Night Japón que será transmitido el Viernes por FXX a las 10pm/7pm ETPT, Mientras que las prelims darán inicio a las 8pm/5pm ETPT.
sep 21, 2017
Anticipa los duelos de campeonato que tendrán lugar el sábado 7 de octubre en UFC 216, donde Demetrious Johnson defiende el título mosca ante Ray Borg y Tony Ferguson pelea por el cinturón interino de los pesos ligeros ante Kevin Lee.
sep 21, 2017