Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Werdum Y Mara Someten En El Primero: Resultados Estelares UFC 216

 

Fabricio Werdum sometió (barra de brazo) a Walt Harris, a los 1:05 minutos del round 1, en pelea de peso completo.

Round 1
Werdum se mostró agresivo desde que empezó la contienda, primero buscó el derribe el cual consiguió rápidamente, ahí buscó el control, de inmediato consiguió la espalda y de ahí hizo la transición a una barra de brazo.

¡Maestro!!! @FabricioWerdum #UFC216 pic.twitter.com/iSWaQXMOx1
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de octubre de 2017

“Le agradezco a todo mi equipo, esto lo entreno mucho, quiero a Stipe Miocic, quiero de vuelta mi cinturó, me lo merezco”, expresó Vai Cavalo
Mara Romero Borella sometió (mataleón) a Kalindra Faria, a los 2:54 minutos del round 1, en pelea de peso mosca.

Round 1
Mara, quien tomó la pelea con una semana de anticipación, se mostró muy agresiva en cuanto inició la pelea, consiguió con un derribe limpio, logró la montada completa y a partir de ahí buscó la evolución a una sumisión. Faria cedió la espalda lo cual aprovechóRomero Borella, quien pacientemente esperó hasta lograr el mataleón.

¡Bienvenida! @mararomeroborel #UFC216 pic.twitter.com/SdBtvlFhwy
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de octubre de 2017

“Es un sueño para mí, estoy aquí muy feliz, habíamos estudiado mucho tener calma, era poco tiempo para prepararnos, buscamos nuestro tiempo”, comentó la ganadora.
Beneil Dariush y Evan Dunham terminaron en empate mayoritario (29-28 (Dariush), 28-28 y 28-28), en peso ligero

Round 1
Dariush se colocó en el centro del octágono y a partir de ahí busco conectar los mejores golpes. Casi a la mitad del round logró un par de codazos que pusieron mal a Dunham. Beneil cerca de finalizar la contienda.

Round 2
Espectacular derribo de Dunham a Dariush, quien lo toma con calma y buscó una sumisión, aunque no la consiguió. Interesantes intercambios de golpes.

¡Codazo de @beneildariush! #UFC216 #UFCEnVivo pic.twitter.com/iJZ5ZQEkDT
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de octubre de 2017

Round 3
Más precisión de los golpes por parte de Dunham, Dariush no encuentra la distancia para que sus puños encuentren blanco. Gran cierre de ambos gladiadores, conectando a su rival en el cuerpo y en el rostro.

“Hoy no quiero hablar de mi, ni de la pelea, quiero hablar de lo que pasó el domingo. Los amamos y estamos con todos ustedes, oramos por ustedes por esto que ha ocurrido”, dijo Dariush.

“Quienes somos de Las Vegas somos fuertes, nunca nos rendimos ni nos echamos para atrás, sé que la pelea era cerrada, es un gran peleador Beneil, quería probarme ante él y aquí en Vegas nadie se da por vencido”, expresó Dunham.