Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mighty Mouse Rompe Récord, Defiende El Título Por Onceava Vez

 

Demetrious Johnson venció por sumisión (barra de brazo) a Ray Borg, a los 3:15 minutos del round 5, logrando así la defensa 11 del título de peso mosca, imponiendo récord en la historia de UFC.

Round 1
En 30 segundos Demetrious conectó 5 patadas bajas a Borg, minando desde un principio su base. Tras una patada al cuerpo, el campeón mandó a la lona a su oponente y, aunque parecía que Borge se levantaba, de nuevo lo dominó hasta que acabó el round.

Round 2
Borg por un instante se colgó de Demetrious, pero el campeón con una sacudida se lo quitó de encima para buscar el kimura como en el round1, aunque no lo consiguió. Mighty Mouse dominó nuevamente a su rival.

Batallaza por el título msoca #UFC216 pic.twitter.com/7GqZDMxfvk
— UFC Español (@UFCEspanol) 8 de octubre de 2017

Round 3
Patada al cuerpo y combinación de boxeo fue la secuencia de apertura del round por parte del campeón, después defendió el derribo de Borg y luego lo controló, buscando otra vez la sumisión.

Round 4
Ray salió agresivo con un par de golpes, pero luego buscó el derribo y a partir de ahí la balanza se inclinó al lado de Demetrious, quien volvió a dominar y se dio el lujo de hacer un corte en el pómulo derecho de Borg con una patada.

Round 5
Nuevamente Johnson fue dominado la mayor parte del round, pero el campeón selló su triunfo histórico con una fantástica transición de suplex a barra de brazo, llave de la que no pudo salirse Borg y tuvo que rendirse.

¿CÓMO HIZO ESO?#UFCxFOX | @MightyMouseUFC logró una sumisión nunca antes vista ante Ray Borg. Revive el momento. @UFCEspanol. pic.twitter.com/JhJANlFQ57
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 8 de octubre de 2017

“Borg dijo que mi juego de piso no era bueno, así que estudié e hice lo que pude. No estoy en el negocio para recibir golpes y tener contusiones, trato de hacer la pelea lo más limpia posible”.