Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

La divertida Joanna Jedrzejczyk

 

"Soy una persona divertida" dice la campeona Joanna Jedrzejczyk aunque también especifica que hay momentos para ser violenta, como seguro lo será en UFC 217.

 
A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on Oct 19, 2017 at 6:39am PDT

"No soy mala, yo sé que la gente me ve en la semana de las peleas", continua Jedrzejczyk mientras graba promocionales para su combate en New York el próximo 4 de Noviembre frente a Rose Namajunas y es claro su mensaje.

"Pero hay momentos para ser mala y violenta, hablando del deporte, aunque tampoco se trata de ir a golpear a otra chica, es quién se preparó mejor, quién tiene mejores habilidades, quién no se rinde durante su campamento", dice quien busca su sexta defensa exitosa y mantener su récord profesional invicto.

 
A post shared by Joanna Jedrzejczyk (@joannajedrzejczyk) on Sep 10, 2017 at 3:25pm PDT


Ciertamente al estar a su alrededor, es dificil pensar que Joanna pueda ser tan temible dentro del Octágono como la hemos visto, pues en todo momento sonríe y bromea. Es dulce y tierna tanto con las personas que conoce como con la gente que se cruza en su camino.

Pero al entrar en el modo de peleadora, apártense de su camino o ella los quitará. Este 4 de noviembre veremos nuevamente a Joanna en modo de destrucción, a ver si Namajunas tiene con qué responder donde ninguna hasta ahora ha podido.
>> UFC FIGHT PASS: Mira las defensas de Joanna Jedrzejczyk en UFC
Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas