Article

Dillashaw Noquea A Garbrandt Y Es Otra Vez Campeón

 
TJ Dillashaw se convierte en el nuevo campeón peso gallo y recupera su cinturón al vencer por TKO a Cody Garbrandt. Estos fueron los detalles
TJ Dillashaw noquea a Cody Garbrandt y se convierte en el nuevo campeón de peso gallo (135 libras)

Round 1
Dillashaw tira la primera combinación de puños y trabaja con patadas a las piernas. Garbrandt encuentra el espacio pata atacar y conecta con volumen de puños y patadas que ponen en peligro a su rival, quien se recupera y regresan al centro del octágono.

Los golpes del campeón son más precisos y vuelve a mandar al piso a Dillashaw tras una derecha poderosa.

Round 2
Dillashaw busca el derribe, pero la defensa del campeón es buena. Patada a la cabeza que manda a Garbrandt el suelo aunque se levanta rápidamente para volver al intercambio.

Una derecha poderosa manda a la lona al campeón y lo finaliza con ground and pound.

TJ Dillashaw: “Es joven, es un peleador muy bueno. Soy el campeón, es mi cinturón. Ahora quiero enfrentar a Demetrious Johnson”. 

Medios

Reciente
Watch Fabricio Werdum in the Octagon after his victory over Marcin Tybura in the main event of Fight Night Sydney.
nov 18, 2017
Mira la conferencia de prensa posterior en vivo al término del evento.
nov 18, 2017
Una enorme pelea en las 145 libras femeninas tendrá lugar el 30 de diciembre en UFC 219, cuando la devastadora Cris Cyborg busque la primera defensa de su título ante Holly Holm. Conoce detalles de este combate.
nov 17, 2017
Mira la ceremonia de pesaje de UFC Fight Night Sydney el Viernes 17 de Noviembre a las 7pm/4pm ETPT en vivo desde Sydney, Australia.
nov 17, 2017