Article

Rose Namajunas nueva campeona noqueando a Jedrzejczyk

 
En UFC 217 se coronó Rose Namajunas como nueva campeona peso paja. Además Stephen Thompson y Costa ganan, estos los detalles.
Rose Namajunas vence por TKO a Joanna Jedrzejczyk y se convierte en la nueva campeona de peso paja (115 libras)

Round 1
La primera en conectar es Namajunas con un par de puños. Joanna no retrocede y ataca con combinaciones de boxeo y patadas. Namajunas sorprende a la campeona y conecta un poderoso puño que la manda al suelo.

Joanna se levanta rápidamente y regresan al centro del octágono para continuar con el intercambio.

Namajunas conecta otra vez a la campeona con una izquierda letal que la derriba y la finaliza con volumen de golpes.

Rose Namajunas: “¡No puedo creerlo, es como una película! Quiero usar mi don con las MMA para hacer del mundo un mejor lugar. Confianza, entrenamiento y estar tranquila siempre fueron las claves para la victoria”.
Stephen Thompson vence por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27) a Jorge Masvidal en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Masvidal espera el ataque de Thompson que lanza algunas patadas. Thompson suelta los puños y Masvidal empieza a responder con patadas a las piernas de su rival.

Los puños de Thompson hacen daño a Masvidal, quien ya va al piso después de ser conectado.

Round 2
Masvidal va hacia delante con patadas y trata de presionar a su rival para derribar, pero Thompson se defiende y regresa al centro del octágono para conectar otra derecha que derriba a Jorge.

Las patadas de Thompson mantienen lejos a Masvidal, que no encuentra como reducir la distancia para atacar.

Round 3
Masvidal busca el takedown, pero no lo consigue debido a la buena defensa de su rival. Thompson se mantiene en movimiento y conecta algunas combinaciones de puños.

Masvidal no alcanza con los puños a Thompson. Y los últimos segundos son de intensas patadas.

Stephen Thompson: “Es un rival muy duro y difícil de noquear. No voy a darme por vencido, voy a alcanzar el título”.
Paulo Costa finaliza por TKO a Johny Hendricks en un combate de peso mediano (185 libras)
 

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


Round 1
Costa ataca con poderosas patadas que Hendricks responde con puños e intenta derribar al brasileño.

Intercambio de combinaciones, Costa presiona con rodillazos y aprovecha el alcance que tiene. Hendricks no retrocede y busca el espacio para conectar mientras castiga las piernas de su rival con patadas.

Round 2
El referee detiene el duelo tras un piquete de ojo del que Hendricks se recupera. Rodillazo al pecho de Hendricks, resiste el ataque del brasileño que no descansa con los puños hasta que lo finaliza.

Paulo Costa: “Estoy muy contento, le agradezco a Hendricks por la pelea. Quiero mostrar al mundo quién soy, que sepan que soy parte de una nueva era y que soy la próxima leyenda”.

Medios

Reciente
Watch Fabricio Werdum in the Octagon after his victory over Marcin Tybura in the main event of Fight Night Sydney.
nov 18, 2017
Mira la conferencia de prensa posterior en vivo al término del evento.
nov 18, 2017
Una enorme pelea en las 145 libras femeninas tendrá lugar el 30 de diciembre en UFC 219, cuando la devastadora Cris Cyborg busque la primera defensa de su título ante Holly Holm. Conoce detalles de este combate.
nov 17, 2017
Mira la ceremonia de pesaje de UFC Fight Night Sydney el Viernes 17 de Noviembre a las 7pm/4pm ETPT en vivo desde Sydney, Australia.
nov 17, 2017