Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Holloway vs Aldo 2: Revancha, Título y Venganza

En el evento estelar de UFC 218 tendremos una vez más el placer de ver competir a los dos mejores pesos pluma en la historia de UFC; el legendario Jose Aldo y el joven maravilla, Max Holloway.


La noche del 3 de junio, Jose Aldo se encontraba al centro de la jaula en Río de Janeiro. Con un guante cubría su rostro, lágrimas en los ojos y un gesto de decepción total ante una arena completamente en silencio tras el evento estelar de UFC 212.

“Esto es lo que hacen los reyes. Los reyes van a la villa del otro rey y conquistan. Eso es lo que hacen, y eso es lo que haré” declaró Holloway desde antes del combate, cumpliéndolo en UFC 212 al finalizar a José Aldo para unificar el cetro pluma del octágono.

José Aldo tuvo la revancha en la mente desde esa noche, y tras una lesión que dejó fuera a Frankie Edgar del evento estelar de UFC 218 el 2 de diciembre en Detroit, Aldo levantó la mano inmediatamente. 
La revancha será una entre los hombres que históricamente son los mejores pesos pluma en la historia del octágono.
>>>Mira La Cartelera De UFC 218: Holloway vs Aldo 2

José Aldo fue por años el nombre más temido de las Artes Marciales Mixtas, con una racha de nueve años sin conocer la derrota.

Y si bien los nuevos aficionados al deporte tienen una memoria corta que solo recuerda los 13 segundos de UFC 194, los aficionados de hueso colorado recuerdan la espectacular racha de seis finalizaciones con las cuales se presentó en la WEC, el amoratado muslo de Urijah Faber después de ser destrozado por las patadas del brasileño, y las 10 peleas de campeonato consecutivas que ganó en WEC y UFC, algo que nadie ha logrado en la historia del peso pluma.
>>>Repite Aquí Max Holloway vs Jose Aldo 1

Max Holloway ha escrito su propia historia en UFC. Al llegar al octágono era el peleador más joven dentro de la promoción. Hoy a sus 25 años es quien más victorias ha logrado en 145 libras en la historia de UFC con 14, mantiene la racha más larga de victorias en la historia de la división con 11 en fila, se convirtió en el primer campeón estadounidense dentro de esta división, y está empatado en la primera posición en finalizaciones en la historia del peso pluma en UFC.

Pero los nombre dentro de la racha son lo más impresionante de Holloway, con victorias dominantes sobre Cub Swanson, Charles Oliveira, Jeremy Stephens, Ricardo Lamas, Anthony Pettis y el propio Aldo.
>>>Compra Boletos Para Ver UFC 218 En Vivo

La pregunta el sábado 2 de diciembre cuando llegue el evento estelar de UFC 218 en Detroit, es: ¿quién podrá hacer las correcciones necesarias?

Ha habido un poco de revisionismo sobre lo que sucedió en UFC 212. Lo que hoy se toma como una victoria dominante de Max Holloway, realmente fue más cercana de lo que pareció a primera vista.

Si bien el hawaiano finalizó el combate en el tercer asalto, perdió los dos primeros en las tarjetas y en el primer asalto José Aldo conectó una larga combinación con un gancho de izquierda que mandó a Holloway a la reja sacudido.

Mientras dos de las grandes armas de Aldo estuvieron presentes, su jab y el gancho de izquierda, sus explosivas patadas bajas no aparecieron, tal vez síntoma de alguna lesión.
>>>Conoce Las Declaraciones Antes De La Revancha Holloway vs Aldo

Tras 10 minutos en los que fue sacudido, Holloway hizo el ajusto en el tercero entrando y saliendo, haciendo que Aldo fallara y finalizando la contienda con sus puños.

Ambos tuvieron momentos importantes en la primera pelea y en UFC 218 los dos mejores peso pluma en la historia de UFC volverán a medirse, ¿recuperará el oro José Aldo o dejará claro Max Holloway que es momento de seguir escribiendo su legado?
>>>Ve Más Noticias Sobre UFC 218 Y Otros Eventos