Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Torres vs Waterson: ¿Nueva Retadora Saldrá?

Una guerra de patadas abrirá la cartelera estelar de UFC 218 entre Tecia Torres y Michelle Waterson. Mira la previa de este combate.

Tecia Torres quería enfrentar a Michelle Waterson desde hace tiempo. Ambas están muy cerca de una oportunidad por el cinturón de las 115 libras y la noche del Sábado 2 de Diciembre, la ganadora podría ser la próxima en la fila.

Después de su primera y única derrota en la revancha ante Rose Namajunas, Torres ha lucido espectacular con dos victorias consecutivas. Fue superior a Bec Rawlings durante los tres rounds, mientras que a Juliana Lima la sometió con un vistoso Rear Naked Choke.

Su boxeo veloz y sus poderosas patadas son el sello distintivo. Desde que formaba parte del American Top Team se dedicó a perfeccionar también su técnica de karate y jiu jitsu; sin embargo, desde su llegada a Colorado se ha visto más madura y paciente a la hora de atacar.
>>>Tecia Torres vs Michelle Waterson Abren Estelares De UFC 218

Nunca ha sido finalizada, pero ante una rival con un nivel de jiu jitsu tan avanzado como el de Michelle Waterson no se debe jugar.

A sus 31 años de edad, “The Karate Hottie” es una de las favoritas de la división. Ocupa la posición número seis del ránking -justo por debajo de Tecia- y su última derrota ante la actual campeona Rose Namajunas la alejó un poco de la oportunidad por el cinturón.
>>>Conoce El Perfil De Michelle Waterson

Fue campeona de las 105 libras de Invicta FC y su llegada a UFC generó gran expectativa. Paige VanZant y Angela Magaña probaron su fortaleza en la pelea de piso y alargaron su récord a nueve triunfos por sumisión.

Waterson también cuenta con poder noqueador, el cual aún no hemos podido ver en Torres, quien ha conseguido ocho de sus nueve victorias por decisión.
>>>Ve Los Combates De Tecia 'Tiny Tornado' Torres

UFC 218 podría dar la oportunidad que tanto desean. El ascenso de Tecia ha sido más paulatino y tendrá el combate más importante en lo que va de su carrera. Por otra parte, Waterson no se quiere quedar con las ganas de disputar el cinturón de una vez por todas.
>>>Video: Holloway vs Aldo 2 La Revancha En UFC 218