Article

Ngannou Duerme A Overeem Y Reta A Stipe

 
Francis Ngannou noquea a Alistair Overeem en una pelea de pesos completos


Round 1
Ngannou cierra la distancia y presiona en la reja a Overeem. Regresan al centro del octágono y Ngannou noquea con una poderosa izquierda a Overeem.

Francis Ngannou: “Me siento muy bien. Quiero una pelea por el título, quiero enfrentar a Stipe Miocic”.
Henry Cejudo vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Sergio Pettis en un combate de peso mosca (125 libras)


Round 1
Después de un breve intercambio, Cejudo derriba a Pettis y lo controla en el piso. Cejudo ataca con puños y busca la espalda de su rival, mientras ataca con rodillas a las piernas.

Pettis se defiende con patadas ascendentes, pero Cejudo cierra con poderoso ground and pound.


Round 2
Poderosas patadas por parte de ambos e intercambio de puños. Cejudo conecta una derecha que manda al suelo a Pettis, situación que aprovecha el mexicano para dominar a su rival con la posición en el piso.

Round 3
Pettis propone con los puños, pero Cejudo cierra la distancia y consigue otro takedown. Cejudo toma el cuello de Pettis, quien escapa del castigo pero no logra ponerse de pie.

De regreso al centro del octágono intercambian algunos puños y para cerrar el duelo, Pettis se anota un derribe.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
oct 19, 2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
oct 19, 2018
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre en vivo por FS1.
oct 19, 2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
oct 18, 2018