Article

Ngannou Duerme A Overeem Y Reta A Stipe

 
Francis Ngannou noquea a Alistair Overeem en una pelea de pesos completos


Round 1
Ngannou cierra la distancia y presiona en la reja a Overeem. Regresan al centro del octágono y Ngannou noquea con una poderosa izquierda a Overeem.

Francis Ngannou: “Me siento muy bien. Quiero una pelea por el título, quiero enfrentar a Stipe Miocic”.
Henry Cejudo vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Sergio Pettis en un combate de peso mosca (125 libras)


Round 1
Después de un breve intercambio, Cejudo derriba a Pettis y lo controla en el piso. Cejudo ataca con puños y busca la espalda de su rival, mientras ataca con rodillas a las piernas.

Pettis se defiende con patadas ascendentes, pero Cejudo cierra con poderoso ground and pound.


Round 2
Poderosas patadas por parte de ambos e intercambio de puños. Cejudo conecta una derecha que manda al suelo a Pettis, situación que aprovecha el mexicano para dominar a su rival con la posición en el piso.

Round 3
Pettis propone con los puños, pero Cejudo cierra la distancia y consigue otro takedown. Cejudo toma el cuello de Pettis, quien escapa del castigo pero no logra ponerse de pie.

De regreso al centro del octágono intercambian algunos puños y para cerrar el duelo, Pettis se anota un derribe.
sábado, diciembre 16
8PM/5PM
ETPT
Winnipeg, Canada

Medios

Reciente
La pelea co-estelar de UFC Fight Night: Winnipeg trae de regreso a Ricardo Lamas, uno de los más fuertes y experimentados peleadores. Escucha lo que dice sobre su combate vs Josh Emmett.
dic 14, 2017
El objetivo de Santiago Ponzinibbio dentro de los pesos welter es claro; ser el rey de la categoría y para eso deberá en UFC Fight Night: Winnipeg, "descalabrar" a Mike Perry primero para continuar su camino a título.
dic 13, 2017
With UFC 217 winding down, UFC Minute host Lisa Foiles is here to preview some of the top fights slated for the beginning of 2018.
dic 13, 2017
Habrá interesante acción femenina en las 125 libras cuando Mara Romero Borella suba a su segunda pelea en el UFC, además Valentina Shevchenko cambia de división.
dic 13, 2017