Article

Holloway Vuelve A Noquear A Aldo Y Defiende El Título Pluma

 
Max Holloway finaliza por TKO a Jose Aldo y retiene el cinturón de peso pluma (145 libras)


Round 1
Holloway ataca con combinaciones de puños, Jose Aldo responde de la misma manera pero agrega las patadas a las piernas. El brasileño cierra fuerte el episodio con un upper que lastima al campeón.

Round 2
El segundo round se desarrolla de la misma manera con la pelea de pie. Holloway ataca con boxeo y algunas patadas que sorprenden al brasileño, quien también es una amenaza con sus puños veloces.


Round 3
Aldo patea las piernas de Holloway. Intenso intercambio de puños, el campeón va hacia delante y busca finalizar al brasileño que no deja de responder a los ataques.

Poderoso boxeo por parte de ambos, Holloway agrega un rodillazo y el volumen de golpes aumenta conforme pasan los segundos. Aldo resiste y lleva el combate al piso, pero el campeón finaliza por TKO con escandaloso ground and pound.
Max Holloway: “Respeto mucho a Jose Aldo. Quería acabarlo y esperé el momento para hacerlo. Sabía que él estaba cansado y debía aprovechar. Tengo mucho que hacer para ser el mejor pluma en la historia”.
sábado, diciembre 16
8PM/5PM
ETPT
Winnipeg, Canada

Medios

Reciente
La pelea co-estelar de UFC Fight Night: Winnipeg trae de regreso a Ricardo Lamas, uno de los más fuertes y experimentados peleadores. Escucha lo que dice sobre su combate vs Josh Emmett.
dic 14, 2017
El objetivo de Santiago Ponzinibbio dentro de los pesos welter es claro; ser el rey de la categoría y para eso deberá en UFC Fight Night: Winnipeg, "descalabrar" a Mike Perry primero para continuar su camino a título.
dic 13, 2017
With UFC 217 winding down, UFC Minute host Lisa Foiles is here to preview some of the top fights slated for the beginning of 2018.
dic 13, 2017
Habrá interesante acción femenina en las 125 libras cuando Mara Romero Borella suba a su segunda pelea en el UFC, además Valentina Shevchenko cambia de división.
dic 13, 2017