Article

Holloway Vuelve A Noquear A Aldo Y Defiende El Título Pluma

 
Max Holloway finaliza por TKO a Jose Aldo y retiene el cinturón de peso pluma (145 libras)


Round 1
Holloway ataca con combinaciones de puños, Jose Aldo responde de la misma manera pero agrega las patadas a las piernas. El brasileño cierra fuerte el episodio con un upper que lastima al campeón.

Round 2
El segundo round se desarrolla de la misma manera con la pelea de pie. Holloway ataca con boxeo y algunas patadas que sorprenden al brasileño, quien también es una amenaza con sus puños veloces.


Round 3
Aldo patea las piernas de Holloway. Intenso intercambio de puños, el campeón va hacia delante y busca finalizar al brasileño que no deja de responder a los ataques.

Poderoso boxeo por parte de ambos, Holloway agrega un rodillazo y el volumen de golpes aumenta conforme pasan los segundos. Aldo resiste y lleva el combate al piso, pero el campeón finaliza por TKO con escandaloso ground and pound.
Max Holloway: “Respeto mucho a Jose Aldo. Quería acabarlo y esperé el momento para hacerlo. Sabía que él estaba cansado y debía aprovechar. Tengo mucho que hacer para ser el mejor pluma en la historia”.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
oct 19, 2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
oct 19, 2018
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre en vivo por FS1.
oct 19, 2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
oct 18, 2018