Article

Circo Del Caos Y Locura En Preliminares De UFC 218

 
Paul Felder acaba por TKO a Charles Oliveira en una pelea de pesos ligeros (155 libras)


Round 1
Oliveira derriba a Felder e intenta tomar la espalda, pero Felder gira y escapa de la posición. El brasileño atrapa el cuello de su rival y busca la sumisión.

Felder le da la vuelta a la posición y ataca con algunos puños y codos al rostro de Oliveira.

Round 2
Felder cierra la distancia y ataca con ground and pound, Oliveira no encuentra la manera de levantarse. Felder conecta codazos, Oliveira deja de defenderse y el referee detiene el combate.


Paul Felder: “Tuve mucha paciencia, practiqué mucho el jiu jitsu y la estrategia funcionó. Fue un combate difícil, pero me siento contento con la victoria”.
Yancy Medeiros finaliza por TKO a Alex Oliveira en un combate de peso welter (170 libras)


Round 1
Poderosa izquierda que manda al suelo a Oliveira, pero se recupera rápidamente y presiona en la reja a Medeiros para buscar el derribe.
 

Un golpe ilegal detiene el combate para que Medeiros se recupere. Regresan al centro del octágono y Oliveira conecta un puño que derriba al hawaiano.

Otra derecha derriba a Oliveira, quien está lastimado pero se mantiene de pie mientras el brasileño conecta rodillas al cuerpo de su rival.


Round 2
Intenso intercambio de puños, Oliveira luce lastimado y Medeiros aprovecha para conectarlo. El hawaiano consigue un takedown después de un error de Oliveira y ataca con volumen de codos.
Round 3
Oliveira derriba a Medeiros, pero el hawaiano le da la vuelta a la posición para luego levantarse e ir por el intercambio.

Medeiros conecta una combinación de puños que manda al suelo a Oliveira para luego rematarlo con un par de golpes más.
Yancy Medeiros: “Mi rival es muy duro, fue una gran guerra. Gracias a todos los que han confiado en mí y me han apoyado en este camino”.
David Teymur vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Drakkar Klose en un combate de pesos ligeros (155 libras)


Round 1
El primer episodio se desarrolla con intercambio de puños y patadas. Ambos buscan los derribes, pero defienden de buena manera y no van a la pelea en el piso.
Round 2
Después del intercambio de puños, Klose busca el derribe en un par de ocasiones pero Teymur se mantiene de pie.

Teymur se anota el takedown y controla la posición mientras ataca con algunos golpes al rostro.
Round 3
Un piquete de ojo accidental a Klose detiene por un momento el combate. El duelo se reanuda con patadas. Klose pide más intercambio, pues Teymur se desplaza a lo largo del octágono.

Klose derriba a Teymur aunque rápidamente se pone de pie y continúan con el boxeo. Teymur ataca con patadas, Klose lo hace con los puños.
Felice Herrig vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Cortney Casey en un duelo de peso paja (115 libras)


Round 1
Intercambio de puños y patadas hasta que Herrig cierra la distancia y derriba a su rival. Casey le da la vuelta a la posición y se levantan para continuar con la pelea de pie hasta que suena la campana.
Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con el intercambio de puños y patadas. Herrig conecta una patada peligrosa en los últimos segundos.

Round 3
Intercambio de puños y patadas, pero los ataques han perdido velocidad. Herrig va hacia delante e intenta derribar a Casey, quien se defiende de buena manera y se mantiene de pie.
Felice Herrig: “Puedo desarrollar la pelea donde sea, en el piso o con el striking, así que estaba cómoda con el combate. Estoy muy emocionada y feliz por el resultado”.
Amanda Cooper finaliza por TKO a Angela Magana en un duelo de peso paja (115 libras)
`

Round 1
Cooper derriba a Magaña, quien se levanta rápidamente aunque no consigue quitarse la presión de su rival que no descansa hasta lograr otro takedown.

Cooper domina a su rival en la pelea de piso con puños y codos al rostro hasta que suena la campana.

Round 2
Cooper vuelve a derribar a Magaña y busca la espalda para cerrar un Rear Naked Choke del que Angela escapa.

Cooper ataca con volumen de golpes a la cabeza hasta que el referee detiene el combate.
Amanda Cooper: “Esto no es ninguna sorpresa para mí porque entrené mucho. Estoy muy emocionada y feliz”.
Abdul Razak Alhassan vence por TKO a Sabah Homasi en un combate de peso welter (170 libras)
Round 1
Intercambio de puños. Homasi conecta de forma contundente a Alhassan. Homasi insiste en el derribe hasta que lo consigue y ataca con poderosos codazos.

Alhassan se recupera y presiona a su rival en la reja. Se enganchan con combinaciones de puños y rodillas y el referee detiene el duelo a favor de Alhassan al ver que Homasi no respondía.

Abdul Razak Alhassan: “Es muy buen peleador, es muy fuerte y lo respeto. Me hubiera gustado ganar de forma más contundente. Yo vi que estaba lastimado, iba a finalizarlo con volumen de golpes, pero el referee detuvo el combate y yo seguí las instrucciones”.
Dominick Reyes somete (Rear Naked Choke) a Jeremy Kimball en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)
Round 1
Kimball cierra la distancia rápidamente e intenta someter a su rival, pero Reyes le da la vuelta a la posición y derriba a Kimball para quedarse con el control en la pelea de piso.

Reyes busca tomar la espalda de Kimball mientras ataca con codazos a rostro; cierra un Rear Naked Choke y consigue la victoria por sumisión.

Dominick Reyes: “Trabajé mucho por esto así que me siento muy contento”.
Justin Willis noquea a Allen Crowder en un combate de pesos completos
Round 1
Poderoso intercambio de puños y patadas. Willis conecta los golpes más contundentes y con una izquierda noquea a Crowder.

Justin Willis: “Esta es una bendición para mí. Estoy muy contento de estar aquí. Crowder es un rival muy fuerte y rápido, pero aproveché el espacio para terminarlo”.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
El argentino Santiago Ponzinibbio habla sobre su duro camino para llegar a la pelea estelar de UFC Argentina el proximo 17 de noviembre en la Arena Parque Roca. Conoce las emociones del peleador.
oct 19, 2018
Brian Ortega trabaja duro para capturar el cinturón de las 145 libras el 8 de diciembre en UFC 231 en Toronto. La idea de una pelea en México emociona mucho al guerrero quien ya tiene miras a futuro.
oct 19, 2018
Así se encargaba Anthony Smith de la leyenda Shogun Rua. Mira a Smith enfrentar a Volkan Oezdemir en la pelea estelar de Fight Night Moncton el 27 de octubre en vivo por FS1.
oct 19, 2018
La categoría de las 145 libras femeninas sigue creciendo, dale una mirada a los dos brutales combates que estarán en disputa dentro de la cartelera de UFC 232, donde también se peleará el cinturón de la categoría.
oct 18, 2018