Article

Cyborg Vence A Holm Por Decisión Y Retiene Título En UFC 219

 
Cris Cyborg vence por decisión unánime (49-46, 48-47, 48-47) a Holly Holm y retiene el cinturón de peso pluma (145 libras)


Round 1
Ante un descuido de Cyborg, Holly conecta una patada a la cabeza de la brasileña y cierra la distancia para presionar en la reja. Regresan al centro del octágono para el intercambio de puños y patadas.

Round 2
Holly es paciente y espera el momento para atacar a Cyborg, quien va hacia delante con algunas combinaciones de puños que aún no dañan a la retadora. La campeona también utiliza las patadas para alcanzar a Holly.
Holly cierra la distancia para evitar el daño de Cyborg que conecta algunos rodillazos.

Round 3
Aunque el volumen de golpes por parte de Cyborg ha disminuido sigue avanzando para conectar a Holly con la mando derecha, mientras que Holm responde también con combinaciones de boxeo y patadas que alejan a la brasileña.

En los últimos segundos, Cyborg ataca con veloces puños que ponen en peligro a la retadora.


Round 4
Holm se defiende de los ataques de Cyborg y responde con combinaciones de puños que hacen retroceder a la campeona.

Round 5
El último episodio se desarrolla de la misma manera con intercambio de puños y patadas a lo largo del octágono. ninguna arriesga de más y son pacientes en el ataque para no cometer errores.


Holm conecta fuerte a la campeona que retrocede ante la presión de su rival.

Cris Cyborg: “Quiero agradecerle a Holly por ser una gran rival. Fue una gran oportunidad para mí, estoy muy contenta de volver a pelear en UFC. Quiero pelear en Australia contra quien me pongan enfrente”.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018
Dos brutales peleas de campeonato tendrá la cartelera de UFC 231 el 8 de diciembre en Toronto, Canadá y los boletos para este evento pronto estarán a la venta. Conoce más información.
oct 11, 2018